Hijos de famosos

Las precauciones de Alejandra Rubio al hablar en público de su hijo con Carlo Costanzia: "No me lo vais a sacar"

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Carlo Costanzia y Alejandra RubioInstagram @alerubioc
Compartir

Hace algo más de ocho meses que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia abrieron un nuevo capítulo como pareja al convertirse en padres de su primer hijo en común. A comienzos de diciembre de 2024 nació el pequeño Carlo, y ya para entonces la pareja había anunciado su decisión de no exponer al bebé, ni presentarlo ante los medios de comunicación. Pese a la enorme expectación mediática en torno a sus padres, el niño sigue siendo un gran desconocido para el público, cumpliendo ellos dicha promesa. En sus últimas apariciones televisivas, la colaboradora ha tenido, además, algunas precauciones relevantes con respecto a su hijo.

Alejandra Rubio responde a la pulla de su tía Carmen Borrego: "Siempre soy yo la mala de la película"
Alejandra Rubio habla de las últimas novedades del clan Campos: "Siempre soy yo la mala de la película"
PUEDE INTERESARTE

El miedo de Alejandra Rubio con la proyección pública de su hijo

Así ha ocurrido en una de sus recientes intervenciones en la pequeña pantalla. Concretamente, en 'Vamos a ver', el espacio en el que colabora habitualmente, mientras abordaba algunas cuestiones de actualidad referidas a ella misma y al resto del clan Campos, como los recientes posados y entrevistas de su madre, Terelu Campos y su tía, Carmen Borrego, o las palabras de su padre, Alejandro Rubio.

En conversación con los colaboradores sobre un posible encuentro con su primo José María Almoguera y los hijos de ambos, Carlo y Marc, la influencer ha dejado claro que ahora mismo no le "apetece" que se mediatice un tema que tenga que ver con su bebé, como cree que podría ocurrir con una eventual reunión familiar.

PUEDE INTERESARTE
Así habló Alejandra Rubio sobre la exposición de su hijo cuando naciese
Así habló Alejandra Rubio sobre la exposición de su hijo cuando naciese

Hablando de este tema, ha recordado a Marta López que fue ella quien reveló públicamente el sexo de su hijo en los medios antes de que ella y Costanzia decidieran hacerlo, tras confirmarlo gracias a un comentario que le llegó a la colaboradora de alguien de su entorno. Como ha contado, eso es lo que le preocupa, que se puedan generar conversaciones o un cierto runrún con su hijo como protagonista, que trascienda a los medios.

Alejandra Rubio se niega a revelar en público a quién se parece su hijo Carlo

En el programa, han rescatado, además, una viaje entrevista de su abuela, María Teresa Campos, a su suegra, Mar Flores, en la que además se veían imágenes del actor, modelo y músico de pequeño. Preguntada por las imágenes, ha reconocido que lamenta que la presentadora no haya podido ver la relación y familia que ha formado con Costanzia, entre los comentarios de los colaboradores.

"Viendo a Carlo de pequeño, ¿no te lo recuerda? Es que no sé si parece a tu niño o no...", ha deslizado Marta López. "No me lo vais a sacar, lo siento", ha contestado Rubio, al negarse al responder a las preguntas e indirectas sobre el parecido de su hijo, de cuyo rostro no ha trascendido ninguna imagen.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten el primer posado familiar con su hijo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten el primer posado familiar con su hijo

La estrategia que han seguido Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su hijo

Lo cierto es que Alejandra y Carlo han cumplido públicamente con aquel deseo de mantener a su hijo alejado del foco mediático. En ocho meses, apenas se ha podido ver al niño de forma muy fugaz en alguna de sus publicaciones, no enseñando nunca su cara.

Y sus menciones al pequeño han sido, también, tremendamente reducidas en sus declaraciones y entrevistas, reduciéndose, fundamentalmente, a sus primeros mes de vida, en los que sí mencionaron cómo se portaba el niño o si les dejaba dormir. Con el paso de los meses, se pudo comprobar que, al menos de forma puntual, han tenido alguna ayuda para su cuidado y para organizarse la vida con él.