Suso Álvarez avanza por primera vez detalles de su boda con Marieta: cuándo será y quién le vestirá
Suso Álvarez ha revelado los primeros detalles de su boda con Marieta tras anunciar hace dos semanas que se iban a casar con un vídeo de la pedida
Marieta da un importante paso tras anunciar su compromiso con Suso Álvarez: "Por fin"
Hace dos semanas, Suso Álvarez y Marieta sorprendieron a todos anunciando que se iban a casar. Lo hicieron con un vídeo de la pedida en el que, además de mostrar un momento muy especial, protagonizaron una divertida escena mientras el colaborador le colocaba el anillo en el dedo. Desde entonces, habían guardado silencio sobre el enlace, lo que generó dudas sobre si sería algo inminente o un plan a largo plazo. Ahora, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha resuelto las incógnitas en el programa ‘Vamos a ver’, revelando por primera vez cómo y cuándo será el gran día.
Los detalles de la boda de Marieta y Suso
En su intervención televisiva, Suso confesó que le da “vergüenza” hablar de su boda en público, pero una vez se animó, no dudó en compartir información inédita. “El otro día anuncié que me iba a casar y no amplié más información. Por las redes sociales nos están inflando a Marieta y a mí, preguntando si es verdad que nos vamos a casar”, explicó. Para zanjar rumores, confirmó: “Yo me casaré en 2026”. Sobre la fecha exacta, aún no hay nada cerrado. “En agosto es mes vacacional y no hemos podido centrarnos todavía a tope en buscar el sitio ideal”, aclaró.
Lo que sí tiene decidido es quién le vestirá. “Tengo una firma que me va a vestir. Es mi amigo David Sotoca, de Albacete”, reveló. Además, desveló que cuentan con una 'wedding planner' para organizarlo todo. “Las cosas van viento en popa, pero yo aluciné cuando me puse a organizar la boda. Es un follón”, reconoció. Aunque no lo deja del todo claro, el colaborador afirma que en su "cabeza solo tenia el 'sí, quiero', la fiesta y la barra libre", lo cual puede ser un dato que la pareja podría tener en cuenta en la celebración de su boda.
Suso también habló sobre su cambio de actitud respecto al matrimonio. “Yo nunca había querido casarme. No es algo que me hubiera planteado por todo lo que hay que organizar. Pero cuando llega la persona correcta a tu vida te invade esa ilusión… ahora tengo más ilusión de casarme que ella”, confesó.
Sus planes para ser padres
Además de la boda, el tema de la paternidad estuvo sobre la mesa. Suso fue directo: “Quiero ser padre lo antes posible con ella porque es el amor de mi vida”. En este sentido, Marieta aportó su visión: “Esa misma noche de bodas nos encantaría ponernos, pero todo puede cambiar de un año a otro. A lo mejor en ese momento decidimos seguir esperando o que venga cuando quiera”.
La pareja no tiene aún claro el nombre que le pondrían a su futuro hijo. “Hemos vuelto a hablar del tema y ahora no tenemos ninguno claro”, admitió Marieta. Este deseo no es nuevo en Suso. Hace unas semanas, durante su paso por 'Los vecinos de la casa de al lado', ya dejó clara su postura: “Estoy en un momento muy bonito a nivel emocional con mi pareja. ¿Voy a ser padre con ella? Si no es con ella, no quiero ser padre”.