Bodas de famosos

Marieta confiesa que algunas personas no la felicitaron por su compromiso con Suso Álvarez: "Hasta la iba a invitar"

Marieta y Suso Álvarez, en una imagen de archivo
Marieta y Suso Álvarez, en una imagen de archivoInstagram @iammarieta_
Compartir

Hace apenas unos días, Suso Álvarez confirmó a sus seguidores que su boda con Marieta se celebrará el próximo año. La pareja, que lleva poco más de un año de relación, ha ido compartiendo detalles de su compromiso, comenzando por la emotiva pedida de mano en Matalascañas. En ese momento, Suso se arrodilló frente a un atardecer y sorprendió a Marieta, quien aceptó emocionada. Tras el compromiso, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ anunció también que ambos planean formar una familia, aunque reconocen que dependerá de cómo se sientan llegado el momento. Marieta ha comentado que les gustaría intentar tener un hijo la misma noche de bodas, mientras que Suso ya dejó claro que solo querría ser padre con ella.

La casa de Marieta y Suso Álvarez a las afueras de Madrid: acogedora, con piscina y jardín
La casa de Marieta y Suso Álvarez a las afueras de Madrid: acogedora, con piscina y jardín
PUEDE INTERESARTE

Lo que Marieta ha contado sobre la pedida de mano

En un vídeo publicado recientemente en sus redes sociales, Marieta ha compartido cómo vivió personalmente la pedida de mano. La influencer ha explicado que no se lo esperaba y que toda la pedida empezó con una cena: “Él estaba muy nervioso, también es verdad. Yo me tiré toda la cena llorando porque dije ‘joder, se ha currado una cena para mí’. Pues cuando ya estaba cayendo el sol me dijo ‘tal, vamos a grabar este momento, que mira qué bonito está el cielo’ y ahí es cuando él dice ‘amor, no sé qué, no sé cuánto…’. Yo, cuando lo vi, me dio la risa y luego caí en que me lo estaban pidiendo de verdad”.

PUEDE INTERESARTE

Marieta ha mostrado además su anillo y reveló que siempre le había dicho a Suso que quería que fuese una esmeralda verde, por el significado que tiene para ella: “Hasta eso lo ha cumplido, así que estoy súper contenta”. Sin embargo, no todo ha sido alegría. La influencer ha confesado sentirse algo decepcionada porque aún hay personas que no la han felicitado: “Me ha escrito mucha gente. Gente que no me lo esperaba, me ha escrito. Sí que es verdad que hay gente que todavía no me ha escrito… Yo quiero creer que están de vacaciones y no han visto el vídeo. Hay ciertas personas que te decepcionan, que dices ‘jolín, hasta la iba a invitar’. Alguna compañera de mi edición de ‘La isla’, por ejemplo, no me ha felicitado. Pero bueno… no iba a venir tampoco”.

Marieta ha aclarado que ya tiene claro el lugar y la fecha exacta de la boda, aunque irá desvelando los detalles poco a poco para que sus seguidores puedan acompañarla en todo el proceso: “Sé que os ha hecho mucha ilusión la noticia y quiero haceros partícipes de absolutamente todo y voy a contaros todo lo que pueda”.

La nueva etapa de Marieta: su propia vivienda

Además de su compromiso, Marieta comunicó hace unos días otra noticia importante en su vida personal: ya es propietaria de su propia casa. La influencer compartió un vídeo en blanco y negro firmando los documentos que formalizan la compra con un mensaje que decía: “Por fin lo puedo decir…”. Aunque no ha dado detalles sobre la ubicación ni si se mudará con Suso de inmediato, la publicación recibió numerosos mensajes de enhorabuena y curiosidad sobre cómo será su nueva vivienda. Este paso marca un nuevo capítulo en su vida, justo después de anunciar su compromiso y sus planes de futuro junto a Suso.