Antes y después

El cambio físico de Amador Mohedano un mes después de su ingreso: "Me impresionó porque le vi muy delgado"

Amador Mohedano, antes y después
Amador Mohedano, antes y despuésTelecinco
Compartir

Fue el pasado 23 de julio cuando Amador Mohedano abandonó el hospital de Jerez de la Frontera tras seis días ingresado para someterse a unas pruebas médicas. Visiblemente más delgado, a la salida del hospital habló con los compañeros de prensa y explicó lo que le había ocurrido. "Yo tenía que hacer una revisión hace cinco meses y no vine. Me llamaron y vine porque empezó a dolerme el estómago", comentó públicamente, además de dar las gracias a la prensa y los fans que se habían preocupado por su estado de salud.

Amador Mohedano regresa a casa tras su ingreso hospitalario
Amador Mohedano regresa a casa tras su ingreso hospitalario
PUEDE INTERESARTE

Desde entonces no habíamos tenido más noticias del exmarido de Rosa Benito y ahora ha sido su hija Rosario Mohedano, fruto de ese matrimonio, quien ha compartido en redes sociales unas imágenes del estado actual de su padre. "Todos los días doy gracias a la vida por un día más y estar rodeada de los míos. ¿Y para ti, cuál es tu mayor tesoro?", comentaba la mayor de los Mohedano en redes sociales. "Que se recupere tu padre, guapa. Todos lo hemos tenido en las pantallas y da cosilla verle así", "El abuelo feliz, que se recupere pronto", "Me alegro mucho de verte junto a tu padre" o "Pobrecito Amador" son algunos de los mensajes que recibía la artista en sus redes sociales.

Preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano tras su última reaparición pública: “Es una imagen impactante”
Preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano tras su última reaparición pública: “Es una imagen impactante”

Gloria Camila explica el estado de salud de Amador Mohedano tras su cambio físico

El programa 'TardeAR' se ha hecho eco de estas imágenes en su emisión de este lunes 18 de agosto y Gloria Camila, familia de Amador, ha dado en directo todos los detalles de su estado de salud. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha explicado que ella acudió al hospital junto a su sobrina Rocío para verle cuando estuve ingresado y que le "impresionó" porque le vio "muy delgado". "En su estancia en el hospital no pudo comer sólido, era todo líquido. Ha ido poco a poco y ahora come bien, come mejor. De un día para otro no va a coger el peso que necesita, pero ahora está menos hinchado de los tobillos, la circulación va mejor, ahora tiene más apetito y va poco a poco. Le ha dejado la garganta y la voz un poco más tomada, pero independientemente de eso está bien, tranquilo y en reposo", ha contado la joven.

Por su parte, la colaboradora Marta López, también ha dicho que habla habitualmente con el hermano de Rocío Jurado y que también sabe que está recuperándose, comiendo mejor y sometido a un tratamiento que le mandaron los médicos tras el ingreso hospitalario.