Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Laura Matamoros aclara si ha vuelto con Benji tras su plan juntos: "Mis padres nunca pudieron hacerlo"

Laura Matamoros y Benji Aparicio, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Laura Matamoros y Benji Aparicio se han ido juntos de viaje para disfrutar del torneo de golf de Mati, su hijo mayor, que nació en 2018. A raíz de este plan familiar, algunos de sus seguidores han querido saber si están juntos de nuevo o solo se trata de unos días en familia por el logro deportivo de su hijo. "No os puedo explicar cuantas miles de preguntas tengo como esta", comenzaba diciendo la influencer en su respuesta. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha explicado que, simplemente, son planes familiares que hacen por sus hijos, que son "lo más importante" que tiene.

PUEDE INTERESARTE

La influencer se ha sincerado al decir que, en su caso, sus padres "nunca pudieron hacerlo porque nunca tuvieron una buena relación". "Nosotros la tenemos y creo que es bueno que crezcan en un ambiente sano y que vean este tipo de relación. No deja de ser también un tanto raro para mí porque no lo he vivido en casa y tampoco pensé en un principio que fuera a pasar, pero todo pasa y, gracias a Dios, tenemos la inteligencia emocional de hacerlo bonito por y para ellos", ha explicado a través de sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

La relación actual de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Fue en verano de 2023 cuando Laura Matamoros y Benji Aparicio rompieron su relación de manera definitiva. Durante su historia de amor tuvieron algunas idas y venidas, tanto es así que volvieron a raíz de enterarse del segundo embarazo de la influencer. A lo largo de estos dos años su relación también ha pasado por altibajos, pero la hija de Kiko Matamoros ha hablado en más de una ocasión de que tienen una relación muy cercana por sus dos hijos.

PUEDE INTERESARTE

Hace unos meses, también a través de sus redes sociales, Laura comentó que tras su ruptura establecieron un régimen de custodia compartida por el que los niños pasan dos semanas con su padre y otras dos con su madre. En los días que les toca con ella, Matamoros aprovecha el tiempo "al 100%" con ellos, pero los quince días restantes del mes que no les tiene puede organizar sus tareas y viajar. Sin embargo, permanezcan en una casa u en la otra, cada uno de sus progenitores puede ir a visitarles si así lo desean. "En mi caso sí", aseguró Laura, evidenciando así que mantienen una buena relación tras la ruptura.

Una prueba clara de esta buena relación es este último plan familiar al que también han ido con su hijo pequeño, Benji. Hace unos meses, en otro torneo, Laura quiso darle las gracias públicamente a su ex por el apoyo que es para su hijo en este deporte. "Sin Benji esto no sería posible. Sois el mejor equipo. Vuestra constancia y dedicación es lo mejo que tengo. Os quiero muchísimo", aseguró la sobrina de Mar Flores.