Cantantes famosos

Rosa López, tras el homenaje de David Bustamante y Vero a Álex Casademunt: "Es delicadillo"

Rosa López
Rosa López, Vero y David BustamanteFotomontaje con imágenes de Europa Press
  • En su concierto de Pinto, David Bustamante subió al escenario a su compañera Vero y juntos homenajearon a Álex Casademunt

  • Los reporteros han preguntado a Rosa López por este momento y la artista se ha sincerado sobre la relación que tienen entre ellos

Compartir

Cuatro años después de la muerte de Álex Casademunt, David Bustamante le rendía homenaje en uno de sus conciertos junto a Verónica Romero, su compañera de la primera edición de 'Operación Triunfo' que aparecía por sorpresa en el escenario. "Llegados a este momento, me gustaría pediros que hiciéramos un mar de estrellas para que el que está en el cielo nos escuche y esté tan orgulloso como somos nosotros de su legado. Que todo el mundo encienda las linternas del móvil, para ser un mar, un universo y que cantemos esa canción así y así es 'que suene la música'. Gracias, de corazón, familia, gracias", decía el artista.

Poco después de que el de Cantabria y su compañera tuviesen este gesto juntos en su concierto, Rosa López ha sido preguntada por los compañeros de Europa Press por el homenaje a Álex Casademunt. Tan sincera como siempre, la artista ha comentado que se lo ha "perdido" y que no saben ninguno cuando podrán juntarse para hacerlo todos juntos, algo que ha sido muy comentado entre los compañeros. "Por mí ya. Eso sería guay, pero es un tema delicadillo, angelico mío. Álex se merece todo. Si alguna vez alguien lo consigue, que estemos todos, yo encantada", ha dicho Rosa ante las preguntas de los compañeros de prensa que estuvieron en el concierto y aseguraron que se hizo "una noche de estrellas brutal" con las luces de los móviles del público.

PUEDE INTERESARTE
Rosa López

Verónica Romero se pronuncia sobre el homenaje a Álex Casademunt

Cuando se bajó del escenario, Verónica Romero atendió a los compañeros de Europa Press y comentó que había viviendo "un momento muy bonito" y que había sido "un regalazo" para ella subirse al escenario con David Bustamante después de tanto tiempo. "Yo lo quiero mucho y solo es eso, pasan los años, casi 24 años vamos a hacer y es un regalo. Es un regalo que estemos en escenario, es un regalo que nos podamos seguir viendo. Y ha sido muy bonito porque ha sido la canción Dos hombres y un destino y pues mira, me quedo con eso. Yo lo quiero mucho y Alex está ahí orgullosísimo, seguro", decía Vero sobre su relación con Bustamante tras la actuación.

PUEDE INTERESARTE
El homenaje de David Bustamante y Verónica a Álex Casademunt

En cuanto al homenaje, la artista contaba que había sido "precioso" y agradecía a su compañero el gesto. "Hemos vivido mucho, hemos tenido cada uno nuestra historia, muchos altibajos. Y al final lo que queda es ser persona y yo creo que eso es lo más bonito que hay", comentaba. Al terminar, Verónica dijo que espera que algún día le hagan "un buen reconocimiento" con permiso de su familia.