Presentadores

Pilar Rubio habla como nunca de su infancia: "Me llamaban cigüeña"

Pilar Rubio
Pilar RubioCordon Press
Compartir

Es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla de nuestro país, pero todavía hay cosas con las que Pilar Rubio nos puede seguir sorprendiendo. La presentadora, que hace unos días se sinceraba sobre su nueva vida en México, país donde ha recalado después del fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el Monterrey, ha compartido ahora a través de sus redes sociales una publicación en la que ha rescatado varias fotografías hasta ahora inéditas de su infancia y su adolescencia. Unas imágenes con la que además ha aprovechado para hacer un recorrido vital con el que nos ha descubierto algunas facetas hasta ahora desconocidas. Unos recuerdos de infancia y juventud que nos han permitido conocer un poco más los anhelos, las ilusiones y la personalidad de aquella niña de enormes ojos azules que creció en Torrejón de Ardoz.

En esta publicación, Pilar Rubio, que ha formado una gran familia junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos, se remonta a su más tierna infancia. Una infancia que transcurrió como la de cualquier otra niña de su edad que acudía a la escuela y trataba de ayudar como podía a sus padres en el negocio familiar, una librería y papelería que regentaban en el pueblo natal de la presentadora. "Después de las clases ayudo a mi mamá en la tienda", ha escrito junto a una foto de aquella etapa en la que ya demostró su pasión por el mundo de la moda. "Por las noches coso ropa para muñecas en la vieja máquina de coser de mi abuela".

PUEDE INTERESARTE
Pilar Rubio habla del motivo por el que no se puede mudar a México
Pilar Rubio habla del motivo por el que no se puede mudar a México

Una niña tímida que creció escuchando a Alaska

Entre muñecas, una máquina de coser y los libros del negocio familiar. Así transcurrió su niñez, que tiene una banda sonora que aún recuerda. "En nuestra casa no dejan de sonar los temas de Alaska", ha compartido Pilar en este vídeo en el que también ha recordado que hubo un momento en el que su altura dio lugar al mote que la acompañó durante aquella etapa de su vida. "Me llaman cigüeña por tener las piernas largas", ha explicado, la presentadora.

PUEDE INTERESARTE

También desde muy temprana edad ya mostró interés por la actuación y la televisión y él ser una niña un tanto vergonzosa no supuso ningún hándicap para ella. "Soy muy tímida y me da miedo el escenario, pero lo intento y poco a poco voy ganando confianza".

Pilar Rubio

Una adolescente con inquietudes que empezó a trabajar muy pronto

Con la llegada de la adolescencia, Pilar empezó a marcar el rumbo de su futuro y a los 17 ya empieza a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda. "Consigo mi primer trabajo como modelo cuando estudio en la universidad", ha explicado la presentadora que ya a los 18 tenía empezó a coquetear con el mundo de la televisión. "Estoy empezando mi camino frente a las cámaras y sé que nadie me regalará el éxito sin que luche por él".

Pilar Rubio con tan solo 17 años

Ya a los 24 se instala en Madrid en un "pequeño apartamento". Y el resto ya es historia. La televisión nacional llamó a su puerta y se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión, alcanzó el éxito y se centró en su carrera hasta que en 2012 Sergio Ramos se cruzó en su camino y, aunque nunca dejó de lado su carrera, priorizó a su familia.

La familia que ha formado Pilar Rubio con Sergio Ramos

El año 2012 fue un punto de inflexión en la vida de Pilar Rubio. Cuando conoció a su marido, la presentadora se planteó la posibilidad de formar una familia. "El amor y nuestra visión compartida de la familia cambian mis planes", ha recordado la presentadora. El romance evolucionó muy rápidamente y muy pronto dieron el paso de convertirse en padres.

En 2014 nació Sergio jr., en 2015 el pequeño Marco y en 2018 se convirtieron en familia numerosa con la llegada del pequeño Alejandro. Dos años después, en 2020, llegó al mundo el benjamín de la familia, Máximo Adriano. Ellos se han convertido en la prioridad del matrimonio.