Clara Lago

Clara Lago y el negocio que tiene con su pareja José Lucena

Clara Lago.
Clara LagoCordon Press
Compartir

Uno de los objetivos de Clara Lago ha sido siempre que su trabajo hable por ella y para eso siempre ha intentado salvaguardar su vida privada. Esto no quiere decir que se esconda, de hecho solo hay que bucear un poco en sus redes sociales para ver varias fotografías junto a su compañero de vida, solo que prefiere que sean sus palabras y no sus relaciones las que sirvan para conocerla

Esto no siempre fue posible, durante el tiempo que compartió su vida con el actor y humorista Dani Rovira fue más complicado, debido a la fama de ambos, aunque tampoco en esta ocasión se escondió. Ella sigue las mismas normas ahora que está con José Lucena, junto a quien hace su vida sin esconderse, pero con quien no suele acudir a actos públicos o posar en alfombras rojas. 

PUEDE INTERESARTE

Su vida privada circula en una dirección y su carrera profesional sigue otro camino… casi siempre. Lo cierto es que junto a Lucena las líneas que separan ambos sectores se han difuminado porque juntos comparten un negocio que encaja perfectamente con la manera de ver el mundo de ambos

Clara Lago y el negocio que tiene con su pareja José Lucena

Son varios los sectores en los que José Lucena ha probado suerte en lo profesional, muchos de ellos relacionados con el arte, pues no hay una sola forma de expresar sus emociones. La música parece ser una de las que más le llena, a pesar de que durante años la dejó ligeramente apartada, por lo menos de cara al público. Pasó siete años sin tocar para una audiencia, algo que cambió en 2024 cuando se lanzó de nuevo a disfrutar de esos momentos de adrenalina que las actuaciones en directo generan. 

PUEDE INTERESARTE

Fue Clara quien más le animó a dar el paso, algo que parece una constante en su relación, pues fue Lucena quien más animó a su pareja a atreverse y presentar los premios Goya, todo un reto para la actriz. La pareja parece dispuesta a atreverse a embarcarse en proyectos que pueden causar un poco de vértigo, sobre todo si lo hacen juntos y tal vez por eso se han atrevido con un negocio conjunto. 

José y Clara hace tiempo que abrieron La Huerta Funky Castizo, un restaurante con una carta completamente vegana. Esta aventura la comparten también con el chef Víctor Pinacho, que es quien se encarga de la parte más creativa, mientras que Lucena se centra en los aspectos más empresariales. La actriz en alguna ocasión ha definido el papel que ella realiza como “animadora sociocultural”. 

Parece que son un estupendo equipo y funcionan a las mil maravillas tanto en lo personal como en lo profesional. Han aprendido a apoyarse el uno en el otro, sabiendo que es su pareja quien más va a animarles a atreverse a cumplir sus sueños porque, aunque en general sus profesiones son diferentes (aunque Lucena también ha probado suerte como actor), les une el amor por el arte y por compartirlo con los demás, sea en el formato que sea.