Restaurantes

El restaurante mallorquín que ha conquistado a Miguel Bosé: de cocina mediterránea y en un antiguo molino

Miguel Bosé
Miguel BoséCordon Press
Compartir

2025 está siendo un año intenso para Miguel Bosé, que ha regresado a los escenarios después de varios años de ausencia debido a una grave afectación de sus cuerdas vocales. El artista se reencontraba con su público en una nueva gira en la que ha recibido el cariño de todos sus fans, que han podido por fin volver a disfrutar de él en directo. Y al igual que ellos, sus hijos Diego y Tadeo, que a los 14 años, han podido ver a su padre sobre un escenario por primera vez.

Han sido muchas emociones para el cantante, que el pasado mes de julio decidía hacer un parón en su agenda para disfrutar de unas tranquilas vacaciones familiares en Mallorca, donde por fin se ha producido el esperado reencuentro entre los cuatro hijos que el artista tuvo junto a Nacho Palau. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo han podido pasar unas semanas juntos y disfrutar del verano en la isla junto a su padre, quien ha aprovechado su estancia allí para conocer nuevos rincones y restaurantes, como el 'Oliu, Cuina Mediterrànea', situado en el municipio de Andratx.

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, pillados en un reencuentro familiar en Mallorca alejados de las polémicas
Exclusiva | Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, pillados en un reencuentro familiar en Mallorca alejados de las polémicas

Un restaurante con encanto ubicado en un antiguo molino de aceite

A través de las redes sociales del restaurante y de uno de sus trabajadores hemos podido conocer uno de los lugares que ha visitado el artista durante su estancia en Mallorca. Y su presencia ha conquistado al equipo. "Un placer hoy recibir una leyenda de la música", han escrito en sus redes sociales, donde se ve al artista posando relajado con uno de los trabajadores del restaurante que ha conquistado el cantante, que para esta velada eligió una camisa de estampado cachemir multicolor de manga larga y un pantalón blanco.

PUEDE INTERESARTE

No es de extrañar que Miguel Bosé haya quedado enamorado de este lugar, que combina la buena cocina de base mediterránea con una local con mucho encanto, que mezcla lo tradicional, se conservan los elementos de la antigua tafona (molino de aceite antiguo) y toques rústicos con elementos más modernos y que dispone de una amplia terraza un jardín ideal para las cenas de verano.

La propuesta gastronómica del restaurante, que se fundó en 2013 y cuyo chef y propietario es el mallorquín Joan Porcel, se basa en el uso de productos de temporada de alta calidad, de ahí que el menú vaya variando en función del momento del año . En cuanto al menú que ofrecen en este coqueto restaurante, los comensales pueden disfrutar de un rico menú de temporada que cambia según la estación y que en verano ofrece desde focaccia de ternera, tacos mexicanos, New York Rolls, calamares, pasta rellena, cordero laqueado o rosbif con patatas. Todo ello con precios que oscilan entre los 7 y los 36 euros.

Además, también existe la posibilidad de pedir un menú degustación por 65 euros que consta de 8 platos: dos snacks, un tercer plato verde, uno de pasta o arroz, un quinto plato de mar, uno de tierra, un sorbete prepostre y por último, los dulces. Una experiencia que puede ser personalizable en función de alergias e intolerancias y que dura en torno a las tres horas y que está concebido como un "viaje gastronómico".