Logo de Actualidad
Actualidad
Antes y después

Sheila Casas muestra sus abdominales: así ha sido su transformación física en diez años

El cambio físico de Sheila CasasFotomontaje con imágenes de Instagram @sheilacasas
Compartir

Tras un año marcado por su relación y posterior ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, Sheila Casas ha puesto tierra de por medio y ha viajado con su familia a El Salvador. Además de cumplir con la tradición familiar de realizar una escapada fuera de España, este viaje también ha sido noticia por la presencia de Ana Mena y Melyssa Pinto, novias de Óscar y Mario Casas, demostrando así que ya mantienen relación familiar. A través de sus redes sociales, la mayor de los hermanos Casas ha compartido un carrusel de 20 fotos de lo que ha sido "un paseo por el paraíso, El Salvador". "Qué naturaleza, paz, paisajes de ensueño, gente amable, comida rica, buen clima. He descubierto un lugar donde me quedaría por mucho tiempo", ha comentado tras regresar a España.

PUEDE INTERESARTE

En la primera foto de ese carrusel que ha publicado en Instagram, Sheila Casas posa en bikini en una de las playas de la zona. Mirando a cámara y tocándose sus rizos rubios, la abogada luce una prenda de baño en color celeste con detalles fucsias. "Guapa", le escribía su hermano Mario. "Qué bellezón" o "Estás increíble", son algunos de los mensajes que ha recibido.

PUEDE INTERESARTE

El cambio físico de Sheila Casas en los últimos diez años

Fue en el año 2015 cuando la hermana mayor de los hermanos Casas se abrió su perfil en redes sociales, concretamente en Instagram. Desde entonces, además de compartir aspectos de su vida privada y posados con sus hermanos, también ha publicado fotos que muestran cómo ha sido su cambio físico. Entre la foto publicada recientemente y esta hay una diferencia de diez años, por lo que Sheila tenía 27 años.

PUEDE INTERESARTE

Una de las diferencias más notables de su físico son los tatuajes. En estos diez años, la hermana de Mario Casas ha añadido a su piel algunos dibujos que han provocado que en la actualidad tenga su cuerpo más repleto de tatuajes. En esta foto antigua ya tenía contaba con una mariposa en la cintura, pero en las fotografías recientes se puede ver las flechas del muslo.

Los cuidados de alimentación de Sheila Casas para cuidar su cuerpo

En una entrevista en el podcast de 'Mujer Vital', Sheila comentó que había tenido algunos problemas intestinales. "Yo comía cualquier cosa y me hinchaba tanto que me dolía hasta la piel del estómago, porque la tripa me llegaba hasta aquí, parecía que estaba embarazada de siete meses", comentó. Eso la llevó a realizarse diferentes pruebas para descubrir el motivo de esa fuerte hinchazón.

"Mi madre me decía que podría ser celiaca o tener intolerancia a la lactosa, pero en todo daba negativo. Entonces, me detectaron SIBO y di un alto muy grado. Me dieron antibiótico y luego sigues una dieta, además de consultar con una nutricionista. Ella te va diciendo cómo seguir la dieta, los probióticos que tienes que tomar para restaurar la microbiota intestinal, porque del estrés también la tenía destrozada", explicó sobre su cambio de alimentación, pautado por un profesional. Según contó ella misma, la hermana de los Casas tuvo que ponerse "muy estricta" y seguir la dieta FODMAP, que se centra en restringir muchos alimentos que sean fermentables y generen gases.