Hijos de famosos

Lorena Castell confiesa lo que nunca querría que hiciera su hijo de mayor: "Me pego un tiro"

Lorena Castell
Lorena CastellCordon Press
Compartir

Aunque es especialmente reconocida por su faceta de presentadora y colaboradora de televisión, Lorena Castell es una mujer polifacética. Ha participado en varias películas y tiene su propio espectáculo de revista, 'Bingo para señoras', una fiesta-espectáculo con bailarines y karaoke y en la que ella, convertida en vedette, es la maestra de ceremonias. A Lorena no hay nada que se le resista.

Inquieta, versátil y con mucha iniciativa, la presentadora se considera una persona muy trabajadora que siempre tiene algo entre manos. Tan solo la maternidad le ha hecho dejar en un segundo plano su carrera profesional. Lorena es madre de un niño, Río, que nació en 2019 fruto de su relación con Eduardo Dabán, de quien se separó en 2020. Ahora cría a su hijo sola enfrentándose al gran reto de la conciliación. Algo sobre lo que se ha sincerado con Uri Sabat en el podcast 'La fórmula del éxito'.

PUEDE INTERESARTE
La vida sentimental de Lorena Castell: así son las dos parejas que ha tenido y su novio actual
La vida sentimental de Lorena Castell: así son las dos parejas que ha tenido y su novio actual

Lo que no quiere Lorena Castell para su hijo

Respecto a la crianza de su hijo, lo tiene claro. Lorena, que se considera madre soltera, incluso ha rechazado algunos trabajos muy interesantes porque es "primordial pasar el máximo de tiempo con el niño". Río es su prioridad y trata transmitirle unos valores que poco tienen que ver aquello que venden muchos influencers en sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Lorena quiere que su hijo tenga una vida alejada del apego a lo material y que se forje un futuro alejado de las redes. La presentadora es contundente al respecto y para ella supondría un auténtico shock que su hijo quisiera trabajar en ese mundo. "Si mi hijo me dice que de mayor quiere ser influencer yo me pego un tiro porque es una persona que no quiere hacer absolutamente nada. Me dice que quiere ser creador de contenido y me da algo. Te lo digo de verdad", ha sentenciado

Muy crítica con la vida irreal que se muestra en las redes sociales

Durante esta charla, ha advertido del peligro de unas redes sociales que nos muestran a gente muy joven como auténticos triunfadores. "Me parece absurdo, ridículo y espantoso que se lo vendamos a las generaciones de ahora. Gente de 20 años que lo tienen absolutamente todo. Hay gente dando 'like' a que una persona de 22 años que está en un yate. Esa no es la vida real. Esa es la vida que lleva la gente que se dedica a eso", ha aseverado.

Desde su faceta de madre, ha asegurado que ese mundo que se vende a través de las redes le da miedo. "Todo esto que está tan preparado para gente tan joven a mí me da miedo, es poco genuino. Me da miedo que hagamos creer a la gente que es tan sencillo como dar un pelotazo y que vivas como si fueras un millonario", ha sentenciado la presentadora.