Makoke aclara en qué punto está su relación con Gonzalo Fernández tras posponer su boda
Makoke pospone su boda con su novio, Gonzalo Fernández, a pocas semanas del enlace: "Lo estamos pasando mal"
La colaboradora de televisión se ha visto obligada a aclarar en qué punto está la relación con su prometido tras el revuelo que ha generado la noticia
Cuando apenas faltaban tres semanas para su boda con Gonzalo Fernández, Makoke se ha visto obligada a posponer su enlace. El programa 'TardeAR' daba la noticia minutos antes de terminar el magacín y, aún sin desvelar los motivos, todo parecía apuntar a una posible ruptura de la pareja. "Me parece una noticia súper triste, nunca la había visto tan feliz ni tan enamorada", comentaba en directo Marta López, amiga de la colaboradora de televisión. Sin embargo, tras el revuelo generado por la noticia, la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para aclarar que la boda no se cancela, se aplaza por motivos personales.
El verdadero motivo de la cancelación de la boda de Makoke, prevista para el próximo 12 de septiembre
Dentro de esos motivos, Makoke ha explicado que el motivo es "la salud de un familiar muy cercano", por lo que pedía "respeto máximo" porque lo están pasando "muy mal". "La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud", reiteraba minutos después en otro comunicado. Además, la exmujer de Kiko Matamoros ha querido aclarar que su "futuro marido" y ella están "más unidos que nunca" y él está a su lado.
El pasado de Gonzalo Fernández, prometido de Makoke
Hace tan solo unos días, tras regresar de unas vacaciones juntos, Makoke se encontraba en el programa 'Fiesta' con una información delicada sobre la vida de su prometido. El periodista Aurelio Manzano comentaba que Gonzalo había pasado "al menos una noche en el calabozo". "No voy a hablar de ese tema, no me concierne a mí. Estoy super tranquila, sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia", respondió Makoke, segura de su relación.
La colaboradora de televisión y exconcursante de 'Supervivientes' aseguró que la tenían que "matar" para llegar a anular su boda. "Entiendo que se le dé bombo, pero no hay más. Entiendo que le estéis dando bombo, pero que no da para más la cosa. No me altera en absoluto. Se está intentando empañar la boda, me parece de muy mal gusto. No me lo va a empañar eso ni cinco informaciones como esas. Sé cómo han sucedido las cosas. Estoy súper tranquila y él está súper tranquilo. No hay nada que esconder", añadía hace unos días.
El periodista, Aurelio Manzano, detalló que la fecha de esa detención habría sido el 20 de septiembre de 2024 y su prometida defendió que él no había cometido "ningún delito", que su familia lo sabía y que fue "una tontería".