Hijos de famosos

La divertida performance de Ion Aramendi y su hijo Lucas con la que han ganado un concurso

Ion Aramendi
Ion AramendiEuropa Press
Compartir

"'Dar cera, pulir cera'. Eso se me da muy bien a mí". Así ha empezado María Amores este post en el que ha compartido con todos sus seguidores el divertido momento que ha vivido junto a su familia en la urbanización de la Manga del Mar Menor. Un lugar muy especial para ella en el que ahora sus hijos disfrutan de sus vacaciones de verano. Un verano del que está compartiendo algunos detalles en sus redes sociales y sobre el que ha confesado, con mucho sentido del humor, que Ion Aramendi y ella hacen "lo que se puede" con su vida íntima.

Pero más allá de este vídeo cargado de humor, María Amores y Ion Aramendi, que hace poco celebraron el 14 aniversario de su "bodón", están disfrutando de un verano de lo más divertido junto a sus hijos, que están creando recuerdos inolvidables como el de este concurso de disfraces que ya es tradición entre los vecinos y en el que este año se han llevado premio. "Ayer celebramos nuestra tradicional fiesta de disfraces con casi 50 años de antigüedad y en la que jamás habíamos logrado ningún galardón. Ayer sí. Ayer dimos en el clavo". ha comenzado diciendo la periodista, que se ha volcado con este concurso.

PUEDE INTERESARTE
Ion Aramendi se sincera sobre la educación de sus hijos
Ion Aramendi se sincera sobre la educación de sus hijos

El divertido disfraz en pareja de Ion Aramendi y su hijos Lucas

Este tenía que ser su año porque después de casi cinco décadas ya tocaba. "Todos los años digo que al año siguiente me lo voy a currar, pero siempre pasan cosas y no me da tiempo. Ayer aproveché bien mis recursos. Lucas quería disfrazarse de Karate Kid. Eso es un disfraz “sin más”. Necesitaba algo de chispa…". Y ahí surgió la gran idea de liar también a Ion Aramendi. "De repente, tuve una revelación: '¡Necesitas un señor Miyagi!' . De una manera casi mágica y repentina recordé un antiguo kimono que mi abuelo Valentín trajo de Japón en los años 70. Pregunté a mi madre y, casualmente, el kimono estaba guardado en una caja en esta casa. Revolví, lo encontré".

PUEDE INTERESARTE

La prueba de vestuario fue todo un éxito. "Como un guante. El performance vino de la mano de @ionaramendiurrestarazu (como no podía ser de otra manera). Team work. Y ganaron un premio… ¡Seee!", ha relatado la periodista, que ha asegurado que su marido estuvo a punto de no participar debido a su vis cómica. "Como el actor, Pat Morita, nuestro querido Sr. Miyagi, que casi se queda sin el papel porque lo veían demasiado cómico para un maestro serio… Al final no solo lo consiguió, sino que fue nominado al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor de reparto. Ojo!", ha contado María Amores, que ha disfrutado al máximo junto a su familia de este momento. En la vida cualquier cosa puede brillar si la pules un poquito", les ha contado a sus seguidores, con los que ha compartido unas divertidas imágenes de la fiesta posterior, con barbacoa incluida. ¡Menudos vecinos!

Ion Aramendi y su hijo Lucas

Los problemas vecinales de María Amores en su lugar de vacaciones

Aunque en su urbanización, a juzgar por los últimos post que ha compartido, parece que reina el buen ambiente, también se producen los típicos conflicto vecinales, tal y como ha contado la propia María Amores a través de sus redes sociales. "Ayer fue un día de esos que diría el Doctor Iglesias-Puga: RaRo, RaRo, RaRo. Comenzó el día con una reunión de vecinos a la que fui representando a mi madre, en la que me di cuenta de por qué no soy propietaria y de que los humanos son, por naturaleza, beligerantes y les gusta una gresca. A nuestro querido presidente de la comunidad solo le faltó decir: "¡Ni que fuera yo Bin Laden!", ha comentado con mucho sentido del humor la periodista, en sus redes sociales. Un mal rollo que parece que no duró demasiado porque horas después, se alquiló un proyector para seguir, a pantalla gigante, el partido de Carlos Alcaraz en Cincinnati.