Polémicas de famosos

Javier Ungría aclara si recurrirá la última decisión judicial sobre la custodia de su hija Camila

Javier Ungría
Javier UngríaEuropa Press
Compartir

Desde que en agosto de 2022 pusieran punto y final a su matrimonio, Elena Tablada y Javier Ungría están enzarzados en una dura batalla judicial por la custodia de su hija, Camila, que el pasado mes de abril cumplió 5 años. Ambos mantienen posiciones encontradas e irreconciliables. El cruce de acusaciones no ha cesado y la tensión no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo.

"Ha sido un año complicadillo, pero los anteriores tampoco han sido fáciles", ha dicho en su última aparición pública Javier Ungría, en la que se ha referido a la resolución del recurso interpuesto por el empresario y su exmujer tras la sentencia dictada en el verano de 2024 y que le daba a Elena Tablada la custodia total de la hija que tienen en común. Una resolución que rechaza las pretensiones del empresario, que solicitaba una custodia compartida. No obstante, Ungría no considera tan negativa la resolución como se ha apuntado. "Perdido, perdido tampoco. Depende de lo que haya pedido cada uno, uno tiene que saber si ha perdido o no. Yo he perdido unas cosas y he ganado otras", ha explicado a los reporteros que le esperaban en la estación de Atocha de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de no haber obtenido la esperada custodia compartida, Javier Ungría aunque no ha descartado seguir con esta guerra judicial y seguir luchando por su derecho a tener la custodia al 50% con su exmujer, de momento no va a dar ningún paso legal. "No lo sé", tampoco te puedo decir mucho más, ahora. De momento me quedo como estoy", ha explicado a los compañeros de la prensa.

Javier Ungría, muy contundente, sobre su separación con Elena Tablada: ''Era el último mono de la casa y me cansé'' ¡De viernes! Top Vídeos 253
Javier Ungría, muy contundente, sobre su separación con Elena Tablada: ''Era el último mono de la casa y me cansé"
PUEDE INTERESARTE

Le gustaría llegar a un entendimiento con Elena Tablada

Respecto a su relación con su exmujer, Javier Ungría ha insistido en que le gustaría que la cordialidad reinara entre ellos. "Eso desde el primer día. Ojalá llegue en algún momento", ha comentado a su llegada a la estación. No obstante, ha insistido en que no puede hacer más de lo que hace, pero que tampoco va a profundizar en el tema puesto que prefiere ser prudente y no crear nuevos conflictos con ella. "No está en mi mano. En mi mano está hacer lo que yo pueda. Tampoco voy a meter mucha cizaña", ha explicado.

Centrado en su hija Camila

Mientras decide si seguir luchando o no por la custodia, Javier Ungría sigue centrado en su pequeña y disfrutando al máximo de los momentos que pueden pasar juntos. "Cada día que pienso en ti, doy las gracias, pero cada día que paso contigo, pediría no morir nunca... La vida se nos va tan rápido... Te quiero mi niña, gracias por hacer mi existencia tan feliz", escribía hace unos días el empresario junto a una fotografía en la que se ve a Camila disfrutando en la playa de las Meloneras, en Gran Canaria, donde han pasado unos días de vacaciones.

Siempre sin mostrar su rostro, protegiendo al máximo la intimidad de la pequeña, Ungría aprovecha cada minuto que está con su pequeña, que es su prioridad y su mayor alegría. Pese a todo lo que está viviendo desde que se separara de Elena Tablada, Camila lo compensa todo. "La situación que tengo ahora con mi exmujer no es la más maravillosa del mundo, pero, bueno, yo veo a mi hija y se me pasa todo, claro", decía hace unos meses en una entrevista que concedió a 'El Español'.

En cuanto a sus responsabilidades económicas, el empresario siempre ha asegurado que "jamás" ha dejado de cumplir, pero que a veces las cosas son más complicadas de lo que parece. "Lo que pasa es que a veces se tiene la tendencia de pedir, pedir, pedir para ver si hay cosas que se pueden conseguir, a pesar de no ser de una manera razonable. Yo nunca he faltado a mis responsabilidades", decía en la citada entrevista.