Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

Makoke se rompe en su reaparición al contar los motivos por los que ha cancelado su boda

MakokeCordon Press
Compartir

El próximo día 12 de septiembre era la fecha elegida por Makoke y Gonzalo Fernández para darse el 'sí, quiero' después de algo más de dos años de noviazgo. Pero finalmente no será así. Con todos los preparativos ya listos para su gran día, la pareja cancelaba su boda hace tan solo dos días, lo que generaba un aluvión de especulaciones en torno al motivo por el cual los planes de boda se habían paralizado.

Los rumores sobre el paso de Gonzalo por el calabozo que surgieron hace tan solo unos días hacía que muchos especularan con lo que habría ocurrido entre ellos en los últimos días. Sin embargo, la popular colaboradora de televisión no tardaba en aclarar que la boda no se ha cancelado sino que se ha pospuesto y que el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión a menos de un mes para el enlace ha sido la enfermedad de un familiar muy cercano, al que ha acudido a apoyar en el hospital, donde permanece ingresado. Tras dos días de comentarios en los platós de televisión, Makoke se ha sentado en 'Fiesta' para sincerase sobre el complicado momento que está viviendo.

PUEDE INTERESARTE

La reaparición de Makoke en televisión tras posponer su boda

Los acontecimientos se precipitaban el pasado día 21. "Hasta el jueves no supe que la boda se tenía que cancelar", ha empezado diciéndole a Terelu Campos, a la que ha explicado que tras tomar la decisión informó inmediatamente a sus invitados. "En cuanto me enteré que era imposible celebrar nada, porque no se podía celebrar después de las noticias que hemos tenido en mi familia, tengo que cancelar la boda. En cuanto lo supe se lo dije a los invitados porque nos casamos en Ibiza y son hoteles y billetes de avión. No tenía ganas de celebrar nada por las circunstancias que han pasado", ha comentado la colaboradora, que ha reconocido que le ha costado mucho sentarse en el plató para hablar de lo que está ocurriendo.

PUEDE INTERESARTE

Makoke se ha roto en varios momentos de la entrevista y no ha querido entrar en detalles sobre los motivos que han llevado a su familiar al hospital porque no le compete. Ha reconocido que todo está controlado y que esperan que todo salga de la mejor manera, pero que en estos momentos están todos muy pendientes. "Ha sido un palo, hasta el martes era la persona más feliz del mundo y así lo decía. Le decía a la gente que me rodeaba que era demasiado feliz y que me daba miedo hasta decirlo. Y no se puede decir demasiado alto. Decía que me daba miedo, que me pellizco porque era muy feliz. Cuando hablaba de mi boda decía que estaba disfrutándolo porque luego pasa, pero en la vida pasan estas cosas", le ha contado a Terelu, que sí que ha querido aclarar que los hijos de Makoke se encuentran bien.

En cuanto a su pareja, Makoke ha reconocido que "Gonzalo está muy triste" porque ambos estaban "muy ilusionados". No obstante, ha asegurado que la boda sigue en pie y que y que la decisión se tomó el mismo jueves después de hablar con todos los interesados. "Lo consensué con las personas que tenía que hacerlo y esas personas me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero yo es que no tengo ganas de celebrar". En estos momentos todas sus energías están con su familiar. "Ahora lo único que quiero es que pase esta pesadilla".

La boda se celebrará el próximo año

Aunque todavía es muy pronto y ahora lo único importante es la salud de su familiar, Makoke ya ha planteado que la boda se podría celebrarse el próximo año, probablemente antes del verano. "Una vez pasado septiembre, hace frío, será antes del verano. Cuando ya pase todo esto", ha comentado Makoke, que tras todo lo que está ocurriendo lo único que quiere es "celebrar todos juntos, celebrar el amor y celebrar la vida".

Dolida con quienes han querido empañar su boda

Makoke también se ha mostrado muy dolida con todos aquellos que han hecho comentarios sobre su relación y ha asegurado que hay gente que se ha alegrado de la cancelación de la boda. Además se ha mostrado molesta con todos lo que se ha dicho sobre su pareja por el daño que le han podido hacer. "Siento lo que está sufriendo mi pareja, los daños colaterales que ha sufrido", ha contado la colaboradora, que ha asegurado que lo que está ocurriendo en los últimos días les está uniendo mucho más. "Gonzalo se está portando increíblemente bien y él más unido a mi familia que nunca", ha contado Makoke, que ha pedido disculpas a su pareja por el daño que le hayan podido hacer todos esos comentarios, pero que cada día está más enamorada. "Cada día le quiero más y tengo más ganas de casarme con él", ha dicho la colaboradora, que ha asegurado que puso esa historia en sus redes para quitarle presión a su pareja. "Me parece muy injusto y muy triste. Que se pueda pensar que Gonzalo es una persona que no es".

Makoke no comprende que se haya puesto el foco en su pareja y se haya especulado con una posible ruptura cuando siguen muy felices. "Sé con quien me caso, estoy muy enamorada, vamos a superar esto, vamos a luchar y el año que viene vamos a hacer una boda más emotiva y más bonita y todo esto nos ha servido para unirnos más. Lo único que quiero es que todo esto pase.", ha contado a Terelu, ha quien también ha revelado que todo el mundo la está apoyando y su entorno la está arropando, desde su familia a sus amigas, a la familia de Gonzalo, su entorno más cercano e incluso todos los que han participado en la organización del enlace, desde el catering a los músicos. Todos ellos le han mostrado su apoyo incondicional.

Gonzalo ha entrado en directo en 'Fiesta'

Antes de finalizar la entrevista, Gonzalo ha entrado en directo para mostrar todo su apoyo a su pareja. "Te amo, nadie va a poder con nosotros, nos vamos a casar y vamos a estar juntos siempre", ha empezado diciendo Gonzalo, que ha reconocido que está muy triste, pero que "lo principal es la salud y la vida de las personas queridas".

Además, al igual que Makoke se ha mostrado convencido de que la boda se va a celebrar. "Sabiendo que esto va a pasar, nos vamos a casar y va a ser una ceremonia preciosa. Makoke y yo estamos más felices y más unidos que nunca. Si alguien quiere romper esto se va a tener que esforzar", ha dicho Gonzalo, que ha reconocido que no ha hecho caso a todos los comentarios que se han vertido sobre su relación y que su familia, a la que tampoco han afectado esos comentarios, les está apoyando. "Tengo unos hermanos y una familia maravillosa y todos somos una piña y sabemos lo que hay".