Hijos de famosos

Lara Dibildos habla como nunca de su hijo Fran Murcia, de 27 años: "La vida te lo ha puesto difícil a veces"

Lara Dibildos y su hijo Fran Murcia
Lara Dibildos y su hijo Fran MurciaInstagram @dibildos_official
Compartir

Fran Murcia, el hijo mayor de Lara Dibildos, cumple 27 años. La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitarle públicamente y dedicarse unas palabras a sí misma por tener "la suerte" de ser su madre. Al hacer mención a su hijo mayor, Lara ha comentado que le considera "un luchador con un corazón inmenso" que ha sabido "echarle humor a la vida" a pesar de que esta se lo ha puesto "difícil a veces". "Sabes hacernos felices a los que estamos a tu lado", ha terminado diciendo la ex de Álvaro Muñoz Escassi antes de desear a su primogénito que sea "muy feliz" en los 27 años que cumple.

PUEDE INTERESARTE

Junto a esta emotiva carta pública, Dibildos ha publicado también dos fotografías junto a su hijo. En la primera de ellas se le puede ver a ella sonriendo, con gafas de sol negras y un gorro de paja, mientras su hijo mayor, que está a su lado, gesticula con los ojos muy abiertos y cara de sorpresa. En la segunda fotografía, madre e hijo posan dejando ver la diferencia de altura que existe entre ellos, ya que Fran es especialmente alto, algo que le ha permitido destacar en el baloncesto.

PUEDE INTERESARTE

Fran Murcia, el hijo mayor de Lara Dibildos que vive en Estados Unidos

El joven vivió la separación de sus padres cuando tenía tan solo tres años. En septiembre de 2001, Lara y Fran anunciaron su separación explicando que se había producido "de mutuo acuerdo" y que la convivencia era "muy difícil" y no había podido ser. Aunque el menor que entonces tenía en común siempre vivió con su madre, en la adolescencia pasó a vivir con ambos progenitores tras conocerle la custodia compartida.

Así ha hablado Lara Dibildos de su hijo y la situación que ha vivido Álvaro Muñoz Escassi
Así hablaba Lara Dibildos de su hijo y la situación que vivió Álvaro Muñoz Escassi

Fran Murcia quiso seguir los pasos de su padre y se instaló en Estados Unidos para convertirse en una promesa del baloncesto. Cursó Bachillerato en Philadelphia con una beca, pero la pandemia le truncó sus sueños porque tuvo que volver a España. Pero cuando esa situación pasó pudo volver a Estados Unidos, donde vive actualmente con su novia. "Fran tiene 26 años y es muy celoso de su intimidad. Tiene novia y es feliz. Estudió en un colegio americano y vive en Estados Unidos. Allí se siente como pez en el agua y me siento muy orgullosa de él. Estudió en la universidad becado por el deporte. Ya sabéis que ha jugado al baloncesto... No lo veo tanto como me gustaría, pero está fenomenal", dijo hace unos meses su madre, orgullosa de lo que ha conseguido su primogénito.