Amador Mohedano cuenta cómo se encuentra tras su enfermedad y cambio físico: "Todavía estoy débil"
Un mes después del ingreso hospitalario de Amador Mohedano, su hija Rosario compartía unas imágenes de él que sorprendían por su impactante cambio físico
Ahora el hermano de Rocío Jurado se ha pronunciado en un mensaje a Paloma Barrientos y ha explicado cómo se encuentra de salud
Unas fotografías de sus vacaciones en familia publicadas por Rosario Mohedano hicieron saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de su padre, Amador Mohedano, tras verle más delgado. Esas imágenes se convertían en las primeras del hermano de Rocío Jurado tras su ingreso hospitalario, momento en el que atendió a la prensa y explicó que habría tenido un problema de estómago. "Espero que tu padre se recupere pronto", "Pobrecito" o "Da cosillas verlo así", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.
Tras el revuelo que provocaron esas imágenes, el exmarido de Rosa Benito se pronunció en el programa 'Vamos a Ver', donde explicó que su hija las había publicado "con toda la buena intención". Además de asegurar que se encontraba bien, también bromeó recordado la letra de una canción de su hermana: "Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado".
"Después de que me dieran el alta, he tenido un problema con la circulación porque se me hincharon los pies de una forma que parecía las patas de un elefante y claro, yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me tomo todos los días seis pastillas. Lo porque peor tengo es la voz, hoy la tengo un poco mejor, luego más tarde se me pone peor porque me tomo mi gazpacho fresquito. Me rozaron con la goma que me metieron una cuerda vocal y me ha molestado estos días atrás, pero yo estoy bien. Me he quedado más delgado, yo lo sé, estoy como cuando vine de la isla", explicó entonces sobre su estado de salud.
Amador Mohedano sigue "débil" tras su ingreso y su cambio físico
A través de un mensaje a la periodista Paloma Barrientos, el hermano de Rocío Jurado ha contado este pasado domingo en el programa 'Fiesta' que se encuentra "mucho mejor" y que entre el sábado y el domingo notó "una mejoría muy buena". "Todavía estoy débil y tengo que estar con mi reposo y mis comiditas bien, pero mejor, mucho mejor", aseguraba tras el revuelo que ocasionó su cambio físico.
En el plató también se encontraba JuanjoVlog, conocido en redes como Juanjus e íntimo amigo de Amador. Él contaba que le tiene cada noche en su canal, hacen entrevistas y él "no tapa nada". "Tiene un problema digestivo y ha perdido kilos por no poder comer nada sólido. Hay mucha especulación porque interesa. Él, con buena fe, habló de que no tiene cáncer y cuando ha aclarado eso ya han sacado otras enfermedades para especular otra vez", explicaba.
El propio Amador decía hace unos días que "gracias a Dios" no tiene cáncer, la enfermedad que sufrió su hermana Rocío. "Yo lo que tengo eso, que el tiempo te pasa factura. He vivido en un ritmo de vida muy de trasnocheo, de salas de fiesta que he abierto, de carretera y de trabajar y trabajar", aseguraba, reconociendo también que tiene mala cara en las fotos que publicó su hija porque parece "una lagartija". "A mí si me hubiesen dicho algo el último médico que me investigó me metió las gomas y todo eso... Me saludó y me dijo está todo bastante bien. 'No es tan peligroso como la primera vez que viniste. Lo único que cuídate y eso. Anda un poquito y come un poquito'", aseguró.