Así es Claudia, sobrina de Sofía Vergara: presentadora e influencer

Sofía tiene una relación muy cercana con su sobrina Claudia, hija de su hermano mayor que murió hace años
Sofía Vergara revela la verdadera razón por la que rompió su matrimonio con Joe Manganiello
Las redes sociales de Sofía Vergara son un estupendo escaparate para seguir parte de la vida de la actriz, por lo menos la parte que ella quiere mostrar, esa en la que hay escapadas a la playa con amigas, reuniones familiares llenas de dulces y tartas y también escapadas a Madrid, donde se siente como en casa.
En todas ellas hay una persona que casi nunca falta y, aunque suene sorprendente, no es su hijo Manolo, es su sobrina Claudia. La actriz presumió de ella por primera vez en 2023 y desde ese momento quedó claro que Sofía tenía cerca alguien con quien disfrutar y pasar grandes ratos, pero también una perfecta candidata en un posible concurso de dobles.
Tía y sobrina no solo guardan un gran parecido físico, también parecen ver la vida de la misma manera, con ganas de exprimirla al máximo y disfrutar de las oportunidades que se les pongan por delante, tanto si son personales como laborales. Gracias a este pequeño empujón por parte de su tía mundialmente conocida, Claudia Vergara está pudiendo cumplir muchos sueños profesionales. Un premio que ella acepta con los brazos abiertos, porque su vida no siempre ha sido tan fácil.
Claudia, sobrina de Sofía Vergara: presentadora e influencer
Claudia es hija de Rafael, hermano mayor de Sofía Vergara, que perdía la vida en la Colombia de los 90 tras un supuesto intento de secuestro. Varios disparos acabaron con su vida cuando tenía 27 años, un acto violento que se le achaca a un traficante que trabajó para Pablo Escobar. Ahora Claudia tiene 32 años y toda la vida por delante y parece más que dispuesta a aprovechar todas las oportunidades que se le pongan delante.
La joven hace tiempo que intenta labrarse un hueco en la industria de la moda, el estilo de vida y el entretenimiento. En muchas ocasiones ha colaborado con su tía, con quien comparte estilo en la forma de vestir, además de figura, pero el plan es volar sola. Claudia estudió Diseño de Moda en el Fashion Institute of Design and Merchandising de Los Ángeles y nada más terminar trabajó para Oscar de la Renta. Esta época fue para ellas una etapa de unidad, porque Claudia compartió piso con su primo, hijo de Sofía.
En 2012 lanzó su propia línea de ropa, Violetta Rose, que su tía promocionó siempre que pudo, y también ha trabajado como presentadora en Latinx Now!, centrado en noticias de cultura popular con perspectiva latina que se transmite a través de Instagram, plataforma donde ha encontrado también una forma estupenda de promocionarse y convertirse en influencer y creadora de contenidos porque la siguen cientos de miles de personas, un número que parece no dejar de crecer.
En sus redes sociales también compartió el momento en el que su pareja, Josue Carrero, le pidió matrimonio, una pedida por todo lo alto que tuvo lugar en el Castello di Amorosa. A pesar de que para muchos, Claudia es un mini clon de su tía, ella ha demostrado que está dispuesta a trabajar para conseguir lo que quiere.