Logo de Actualidad
Actualidad
Bautizos hijos de famosos

Las fotos del bautizo de Nico, el hijo de Lara Tronti y Hugo Pérez: "Un día tan especial y tan bonito"

Lara Tronti y Hugo Pérez, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Fueron unos de los protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', programa al que acudieron para comprobar si su relación era sólida o debían romper tras dos años juntos. Aunque no faltaron las lágrimas y recuerdan aquella experiencia como dura, Hugo Pérez se dio cuenta de que Lara Tronti era la mujer de su vida, tal y como confesó en el reencuentro que las parejas hicieron seis meses después de abandonar República Dominicana. Tanto es así que en enero de 2024 fueron padres Nicolás, su hijo en común que tiene un año y medio.

PUEDE INTERESARTE

Este fin de semana, Lara y Hugo han celebrado el bautizo de Nico. A través de su cuenta de Instagram, la influencer - que alcanza cerca del millón de seguidores - ha mostrado todas las fotografías del gran día en el que han reunido a sus familiares y amigos. "Ayer fue un día tan especial y tan bonito, lo disfrutamos muchísimo. Tenemos mil recuerdos que el día de mañana le enseñaremos a Nico para recordárselo. Y haberlo vivido con la familia y amigos, eso sí que es una suerte", ha escrito ella en redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

A diario comparten cómo es su vida en Galicia, concretamente en Bueu, el municipio español de la provincia de Pontevedra en el que viven y que ahora también ha sido elegido como lugar para esta celebración. Para la ocasión, toda la familia acudía vestida de blanco. En la ceremonia, el pequeño Nico lucía un conjunto de pantalón y camisa de lino, igual que su padre pero con la diferencia de que el adulto apostó por la camisa con rayas. Por su parte, Lara lucía un vestido blanco, pero terminó la noche con un conjunto de top y pantalón, tal y como se puede ver en las fotografías que han compartido.

Todos los detalles y las fotografías del bautizo de Nico, el hijo de Lara Tronti y Hugo Pérez

Una de las curiosidades de este bautizo fue la hora. Aunque habitualmente se suelen realizar en la mañana, Lara y Hugo lo celebraron con una fiesta nocturna. "Una no tiene bautizos nocturnos todos los días", comentaba una de las invitadas, que dudó sobre qué vestimenta elegir para la ocasión.

Después de la ceremonia organizaron una comida con vistas al mar en una mesa que preparó la propia influencer. La pareja contó con el chef D´Socarrat para que les hiciese un arroz con bogavante y huevos fritos. Y, ya al atardecer, se celebró la fiesta. En las imágenes se puede ver que, además de lo mencionado, también hubo embutidos, empanadas y todo tipo de manjares gallegos.