Logo de Actualidad
Actualidad
Tenistas famosos

El error del hermano de Carlos Alcaraz que ha hecho que termine con la cabeza rapada: "Solo puedo reírme"

Carlos AlcarazEuropa Press
Compartir

Sin palabras. Así ha dejado Carlos Alcaraz al público del US Open en su primer partido en Nueva York. Y no, no ha sido precisamente por motivos deportivos (al buen hacer del tenista en la pista el público ya está acostumbrado) sino por su inesperado y sorprendente cambio de look. Un cambio radical que ha llamado la atención de los espectadores y de toda la prensa.

Y es que acostumbrados a su cuidado look capilar, Carlos Alcaraz ha sorprendido apareciendo sobre la pista del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King con la cabeza rapada por culpa de su hermano Jaime. Una imagen muy diferente que ha acaparado la atención y sobre la que ha sido preguntado tras ganar el partido contra el norteamericano Reilly Opelka.

PUEDE INTERESARTE

El motivo detrás de este cambio de look tan radical

Finalizado el partido, Carlos Alcaraz, que hace poco fue relacionado con Melody Peñalver, se dirigía a los medios y reconocía que el cambio es total. "Es un corte muy diferente al anterior, seguro", ha comenzado diciendo el tenista, que, tras proclamarse campeón del Cincinnati Open 2025 por la retirada de Jannik Sinner, decidió cortarse el pelo. "Simplemente, sentía que mi pelo estaba ya muy largo, así que tenía muchas ganas de cortármelo antes de empezar el torneo", ha empezado diciendo el tenista.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, las cosas no salieron con él esperaba. El tenista se puso en manos de su hermano y algo salió mal. No había marcha atrás y la única solución que encontraron al desastre fue rapar. "Estaba solo con mi hermano… pero entendió mal la máquina, así que me lo cortó de esta forma. La única manera que había de arreglarlo era afeitarlo por completo, así que es justo lo que hice, de ahí este corte nuevo. Sinceramente, tampoco está tan mal, supongo", ha comentado el deportista, que ha reconocido que no termina de convencerle este nuevo look. "La verdad es que no me gusta el pelo, en absoluto, soy el tipo de persona que piensa en solo unos días vuelve a crecer, así que pronto estará bien. Simplemente sucedió así, eso es todo", ha aseverado.

Su nuevo look está generando muchos y divertidos comentarios

No obstante, aunque espera que crezca para volver a su imagen habitual, Carlos Alcaraz se lo está tomando con mucha filosofía y está riéndose mucho con la reacción que está teniendo todo el mundo al verle. "Ahora mismo no puedo hacer nada más, simplemente reírme de todo lo que se está diciendo sobre mi nuevo corte de pelo", ha explicado el deportista, que ha reconocido que incluso él mismo se ha extrañado al verse entrando en la pista. "Esta noche fue muy gracioso cuando me vi en la pantalla entrando al estadio, era muy extraño verme tan blanco y sin pelo, espero que me ayudara para ser un poco más rápido", ha terminado diciendo a los medios.