Hijos de famosos

Así es Alberto, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero: estudió ADE y trabaja en la radio

Alberto Herrera y Blanca Llandres
Alberto Herrera y su pareja Blanca LlandresInstagram @blancallandresp
Compartir

Carlos Herrera y Mariló Montero formaron una de las parejas más sólidas del panorama nacional, hasta que anunciaron su separación en el año 2011, tras veinte años de matrimonio. La pareja comenzó caminos separados, pero quedó un gran cariño entre ellos y la bonita familia que formaron junto a sus dos hijos, Rocío y Alberto.

La nueva generación llegó pisando fuerte y la primera en dar el paso adelante fue Rocío, que adoptó el segundo apellido de su padre, Crusset, para poder dejar a un lado la presión que supone llevar el apellido familiar. La moda se convirtió en su profesión y pronto le llegó el éxito también a nivel internacional. 

PUEDE INTERESARTE

Ahora, Rocío compagina su amor por la moda con su pasión por el diseño, gracias a su firma de joyas Crusset. Alberto, por su parte, siguió los pasos de sus padres, y apostó por el mundo de la comunicación

Alberto, así es el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero 

Alberto es el mayor de los hermanos, pero también ha sido el más discreto, tal vez debido a su elección de profesión. Mientras que la moda hace que su hermana tenga una imagen más pública y le proporciona una mayor proyección, Alberto, de 32 años, trabaja en la radio, como su padre, lo que le ayuda a mantener el perfil bajo que siempre ha tenido. 

PUEDE INTERESARTE

Aunque nació en Sevilla, Alberto optó por estudiar Administración de Empresas en el CEU San Pablo de Madrid, aunque la comunicación es su verdadera pasión. Hizo prácticas como ejecutivo de cuentas de marketing en la agencia de publicidad Ogilvy & Mather y un año más tarde, en 2016, fundó una agencia de comunicación, Mad & Digger Consulting.

Sin embargo, es en la radio donde parece sentirse más feliz, una pasión que comparte con su padre literalmente, porque ambos trabajan en Herrera en la COPE, siendo Alberto el sustituto de su padre en los momentos en los que él no puede asistir al programa. “Mi pasión por la radio comienza en casa; supongo que haber crecido entre micrófonos y haber trasteado en estudios durante toda mi vida me ha empujado en cierta manera”, reveló durante una entrevista para El País

Alberto es amante de la música rock y del deporte, tanto es así que es vicepresidente del Club Atlético Central, un equipo de futbol formado en 2018 con la intención de convertirse en el tercer equipo clave en Sevilla (junto con el Sevilla y el Betis). Este proyecto lo puso en marcha junto a Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto y amigo de Alberto de toda la vida (también expareja de su hermana Rocío). 

Una relación de amistad y profesional que es posible que sea todavía más cercana desde que Alberto comenzara a salir con Blanca Llandres, sobrina del cantante y prima de Jaime, que además también es prima de Lourdes Montes (mujer de Francisco Rivera), porque la madre de Blanca es hermana de la madre de Lourdes. Hace tiempo que Rocío se refiere a Blanca como ‘cuñadita’, una premonición, porque la pareja se comprometía en La Toscana tras un año de noviazgo.