Así ha crecido Marco, el hijo de 21 años de Cristina Tárrega: 1,90 de altura y su "guardaespaldas"
Marco es el único hijo de Cristina Tárrega y Mami Quevedo, que mantienen una sólida relación desde hace casi tres décadas
Así es Alberto, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero: estudió ADE y trabaja en la radio
Aunque no acostumbra a compartir imágenes de su faceta más familiar, Cristina Tárrega ha hecho una excepción y hace unas horas ha compartido una preciosa estampa junto a los dos hombres de su vida, su marido, el exfutbolista Mami Quevedo, y su hijo Marco. Una preciosa imagen de la familia, que reside en una espectacular casa en Somosaguas, en la que vemos que el único hijo de la pareja es ya todo un hombre.
"Porque en esta imagen reside mi felicidad. Mis dos tesoros y mis guardaespaldas. Os amo infinito" es el texto que acompaña esta fotografía en la que aparecen juntos en una terraza. Mami Quevedo aparece sentado y escoltado por su mujer, que le abraza cariñosamente, y su hijo. Una imagen que nos muestra lo mucho que ha crecido Marco, que tiene ya 21 años.
Así es Marco, el hijo de Cristina Tárrega y Mami Quevedo
El 8 de mayo de 2004, tras cinco años de matrimonio, Cristina Tárrega y Mami Quevedo daban la bienvenida a su primer y único hijo. El pequeño Marco llegaba para poner el broche de oro a su gran historia de amor y se convertía en la prioridad para ambos, que siempre han protegido al máximo su privacidad. Marco ha crecido alejado del foco mediático y se ha criado como cualquier otro niño.
No obstante, como todos los padres, en estos años Cristina no ha podido evitar presumir de su vástago en alguna ocasión y nos ha dado algunas pinceladas sobre cómo es el joven, al que después de muchos tiempo hemos vuelto a ver en sus redes sociales y hemos podido comprobar eso que ya contaba su madre cuando tenía 16 años. Marco es un joven muy alto, 1,90, es moreno, como su padre y luce una cuidada barba, al igual que su progenitor.
Por supuesto, la foto ha conquistado a los seguidores y amigos de la presentadora, poco acostumbrados a ver a su hijo en las redes sociales por lo que el post ya acumula miles de 'me gusta' y comentarios, entre ellos los de rostros muy conocidos como Patricia Cerezo, Marisa Martín Blázquez, Antonio Rossi, Hugo Fuertes, Bárbara Rey, Colate o Mariola Orellana, que ha dedicado unas preciosas palabras al joven. "Qué barbaridad tu hijo como está. La mezcla perfecta".
En cuanto al futuro de Marco, Cristina Tárrega confesó hace algún tiempo a los compañeros de Europa Press que no tiene intención de seguir sus pasos ni de convertirse en personaje público. "Yo tengo mucha suerte porque él no quiere saber nada de esto, cero", decía la popular colaboradora de televisión, que ha asegurado, que Marco tiene muy claro que no quiere saber nada de este mundo. De hecho ha reconocido que le ha tenido que pedir que "sea un poco más agradable" cuando le llamen algunos compañeros de televisión para darle a ella alguna sorpresa. Él no tiene intención de dar un paso al frente. "Ha dicho que en tele no, que él ve YouTube".
Lo que sí comparten Marco y su madre es su pasión por la música. Cristina Tárrega fue dj en su juventud. Fue una de las primeras mujeres en pinchar y parece que su hijo ha heredado esa pasión. De hecho, según confesó a los compañeros de la prensa se han comprado una mesa de mezclas para practicar juntos en casa y organizan sesiones con los amigos del joven. "Estamos pinchando todas las noches porque yo fui DJ hace muchos años y ahora pinchamos juntos", contó hace un tiempo la presentadora.
La historia de amor de Cristina Tárrega y Mami Quevedo
Eran finales de los 90 cuando Cristina Tárrega y Mami Quevedo se conocieron en un restaurante. Se cayeron bien y comenzaron una amistad que seis meses después se convirtió en una gran historia de amor que acabó en boda. El 26 de diciembre de 1999 se dieron el 'sí, quiero' en una bonita ceremonia que se celebró en Cádiz, tierra natal del futbolista.
Cuatro años después de su 'sí, quiero', la pareja anunciaba que iban a convertirse en padres por primera vez. En mayo de 2004 llegaba su primer y único hijo en común, Marco. Un niño muy deseado que se ha convertido en el centro de sus vidas.
Han pasado ya casi 26 años desde que se juraran amor eterno y se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama social español. Ni siquiera, cuando el fichaje de Mami por Beijing Gouan de China para formar parte del equipo técnico de Gregorio Manzano hizo mella en su relación sino todo lo contrario. "Ha sido difícil cuando estuvo cuatro años y medio fuera. Me quedé con un niño pequeño. Ten en cuenta que en un equipo de fútbol, el primero que cae es el entrenador. Entonces, no vas a mover a un niño para no saber si vas a estar tiempo allí. Y encima era Shanghái. Yo adoro China, pero la contaminación era muy grande y Marco tenía 9 años y medio y era alejarlo de sus abuelos, sacarlo del colegio... Eso fortaleció mucho la relación", confesó Tárrega en una entrevista en 'La Voz de Galicia', donde revelaba el secreto de su matrimonio. "Nos respetamos mucho. Mami también es muy fácil de llevar, huye del conflicto y tenemos los cimientos muy asentados".