Relaciones

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos en Ibiza: "Estos días no pueden faltar"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una fotografía de archivoEuropa Press
Compartir

Fue en diciembre del año 2022 cuando Tamara Gorro anunció su ruptura con Ezequiel Garay. Tras doce años de relación y dos hijos en común, la empresaria y el futbolista decidieron empezar caminos de vida diferentes de manera definitiva, ya que antes de eso había dado alguna oportunidad a su relación. La colaboradora de televisión quiso recalcar en todo momento el "amor profundo" que sentía por la persona que le había hecho feliz durante todo esos años y el respeto que iba a tener "de por vida" al padre de sus hijos. Desde entonces hemos podido verles juntos en cantidad de ocasiones y comparten habitualmente planes con sus hijos, y una prueba más de ello es que están pasando unos días juntos en Ibiza.

Tamara Gorro nos abre las puertas de su nueva terraza en su casa de Ibiza
Tamara Gorro nos abre las puertas de su nueva terraza en su casa de Ibiza
PUEDE INTERESARTE

La empresaria e influencer compartía en la tarde de este miércoles 27 de agosto en Instagram unas imágenes junto a sus hijos en el aeropuerto. "Ellos no saben a qué hemos venido ni a quién vamos a recoger. Es una sorpresa para ellos y están de los nervios. Queda nada para que salga por esa puerta", comentaba Tamara delante de sus hijos. Algo más discreta y evitando que los menores la escuchasen, Gorro decía a sus seguidores que "por los niños, todo" y planteaba una encuesta tres posibles visitas: su abuela, su madre o Ezequiel Garay.

Su "familia virtual", que conoce cómo es la relación entre ellos desde hace años, no dudó en que esa sería la opción correcta. Ezequiel llegaba a Ibiza para pasar, "como todos los años, unos días en familia que no pueden faltar". Él mismo compartía una fotografía desde el avión. "Últimos días del verano antes de empezar con la rutina", comentaba el exfutbolista en sus redes.

PUEDE INTERESARTE
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos en Ibiza

¿Qué pasó con Tamara Gorro y Ezequiel Garay?

La empresaria siempre se ha abierto en canal sobre su vida personal en los libros que ha escrito. En 'Ahora que vuelvo a vivir', el último de ellos, Tamara habló sobre sus sentimientos tras pasar por una depresión, pero también se sinceró sobre su ruptura. En su caso personal, Gorro sabía que lo mejor era separarse pero no tenía "la valentía" suficiente para hacerlo. "Mi divorcio fue terriblemente doloroso", asegura en las páginas de ese libro.

PUEDE INTERESARTE

Ella considera que tuvo "la gran suerte" de tener muy buena relación con el padre de sus hijos, a quien "quería y amaba con locura", pero también cree que eso fue "un problema". "No he tenido otra relación que fuera importante y tampoco tengo más hijos ni nada que me vincule de por vida con nadie", escribía sobre lo que supuso para ella una dificultad para separarse. A eso se suma que en la ruptura "no hubo un motivo grave" y tener dos hijos lo hacía todo "un poco más complicado".

Por todo esto, la separación entre ellos fue un proceso que llegó a durar años y que iba acompañado de "miedo al cambio". Su vida estaba estructurada y sus hijos vivían en un "hogar seguro", por lo que no quería arriesgarse a que los menores "sufrieran" o pudiesen "desestabilizarse psicológicamente". "Imagina lo que sentía cuando pensaba en lo que sería no poder estar con ellos los trescientos sesenta y cinco días del año, las veinticuatro horas... Me destrozaba y me hundía por dentro", dijo sobre el verdadero motivo por el que evitó durante mucho tiempo dar ese paso y separarse.