Relaciones

Alejandra Silva revela el papel fundamental de Richard Gere en su familia: "Nuestra roca"

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra SilvaCordon Press
Compartir

Richard Gere acaba de cumplir 76 años y lo ha hecho rodeado de su familia en Madrid, donde reside junto a su esposa, Alejandra Silva, y sus dos hijos pequeños en común. La pareja, que se casó en 2018, decidió instalarse en la capital española hace un año , en la exclusiva urbanización de La Moraleja, tras varios años de vida entre Estados Unidos y España. Además de sus dos hijos con Alejandra, Gere es padre de un hijo mayor fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell, mientras que la empresaria gallega tiene otro hijo de una relación anterior.

Rica, gallega y budista: Así es Alejandra Silva, la mujer que se ha casado con Richard Gere
Rica, gallega y budista: Así es Alejandra Silva, la mujer que se ha casado con Richard Gere
PUEDE INTERESARTE

Con una vida cada vez más asentada en nuestro país, la familia ha encontrado en Madrid un lugar ideal desde el que disfrutar de su rutina y también de escapadas al norte, especialmente a Galicia, tierra natal de Alejandra, donde pasan temporadas en Oleiros.

La dedicatoria de Alejandra a través de sus redes sociales

Con motivo del cumpleaños del actor, Alejandra Silva publicó una fotografía en la que ambos aparecen abrazados, acompañada de un mensaje dirigido a Gere en el que subraya el papel que desempeña dentro de la familia. “Feliz cumpleaños, mi amor. Este año ha traído cambios y desafíos, pero a través de todo has sido la constante de nuestra roca”, comienza escribiendo.

PUEDE INTERESARTE

En su texto, Alejandra reconoce la implicación del actor con su hogar y la manera en que se entrega a los suyos: “Los chicos y yo sentimos tu amor en cada momento: la forma en que apareces por nosotros, la paciencia que traes, la fuerza que das y el corazón que viertes en esta familia”.

La modelo, que en distintas ocasiones ha señalado lo importante que es para ella compartir su vida con el intérprete, concluye con una declaración de amor en la que destaca su papel como padre y compañero: “Eres todo para nosotros, el mejor esposo y el mejor papá, siempre dando, siempre ayudando. Incluso en los días más ocupados, eres el centro de nuestro pequeño universo, y estamos muy agradecidos por ti. Te amamos más allá de las palabras, hoy y siempre”.

Así se conocieron Alejandra Silva y Richard Gere

La historia de la pareja comenzó en 2014, cuando coincidieron en Positano, Italia. Ambos estaban atravesando un momento personal de transición: Gere se encontraba en pleno proceso de separación de Carey Lowell y Alejandra estaba cerrando su matrimonio con el empresario Govind Friedland, con quien tuvo a su primer hijo, Albert.

En ese entorno mediterráneo, él como huésped y ella vinculada al hotel, surgió un vínculo que superó los 33 años de diferencia de edad y la distancia geográfica que los separaba. Tal como Alejandra contó en una entrevista con la revista '¡Hola!', aquel encuentro supuso un punto de inflexión: “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino. Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos”.

Cuatro años después, en 2018, se casaron en el rancho que el actor posee en Estados Unidos. Desde entonces, han formado una familia con sus dos hijos en común y, en este nuevo capítulo, se han establecido en Madrid, donde disfrutan de la discreción que les permite su residencia y de las escapadas frecuentes a Galicia.