Relaciones

Joaquín Sánchez y Susana Saborido hablan de su relación siete meses después de la polémica: “Con altibajos”

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en una imagen de archivo
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han disfrutado de unas vacaciones de verano en familia junto con la compañía de sus dos hijas: Daniela y Salma, quienes les acompañaron en su viaje a Japón o a la costa de Málaga, donde fueron fotografiados disfrutando de una jornada de sol y playa en las aguas de Marbella. El matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ en julio de 2005, no ha pasado por su mejor año que ha permanecido bajo la sombra de una posible infidelidad por parte del exfutbolista a su mujer.

Sin embargo, lejos de mostrarse distanciados, Joaquín y Susana han reaparecido públicamente para hablar de cómo se encuentran en estos momentos.

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Joaquín Sánchez y Susana Saborido sobre su relación

El colaborador televisivo y la influencer no solo comparten su familia, sino que ahora también tienen diferentes proyectos profesionales en común con los que se encuentran “ilusionados” y contentos con lo que están creando. Ha sido en el Festival Nacional de Televisión de España celebrado en Vitoria donde el matrimonio ha hablado con los compañeros de Europa Press sobre cómo es su relación actualmente señalando que la “clave” de su relación es la “conexión” que hay entre ellos: “La conexión que tenemos nosotros. Nosotros estamos bien o por 200 voltajes, no ha término medio. Al final la conexión que se tiene después de tantos años yo creo que es simple y sencilla. Simplemente es quererse, ser feliz”, decía Susana. A lo que Joaquín respondió: “La hay, con sus altibajos y sus cosas, pero la hay”.

PUEDE INTERESARTE

Para la mujer de Joaquín no cree que esto sea “algo sencillo”, pero simplemente quiere “ser feliz, vivir tranquila” y, pese a los rumores que ha habido, define a su familia como una que es “tranquila”. “Somos felices, que es lo más bonito”, ha zanjado el andaluz que se ha referido a su mujer como “el amor de su vida”.

Pese a que no es la primera vez que trabajan juntos, el matrimonio ha respondido sobre si han discutido detrás de las cámaras o mientras estaban grabando: “Nosotros, aparte de trabajar juntos, en nuestra vida siempre estamos juntos. Entonces, yo como me lo paso tan bien con mi marido, y mi marido creo que se lo pasa igual de bien conmigo, pues Es verdad que si yo meto la pata pues me dice ‘hay que ver esto que has contado o esto que hemos dicho’”.

La pareja, lejos de los rumores que surgieron a principios de este año, se ha mostrado de lo más cómplice y más unidos que nunca compartiendo gestos de cariño y complicidad.