Las operaciones estéticas de Gloria Camila: de la remodelación corporal a la reducción de pecho

Gloria Camila, concursante de 'Supervivientes All Stars', se ha sometido a varias operaciones estéticas en los últimos años
La fiesta de despedida de Gloria Camila en Madrid antes de irse a ‘Supervivientes’: bailando y con amigos
Fue en marzo de 2024 cuando Gloria Camila tomó la decisión de pasar por segunda vez por quirófano. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano quiso arreglar un complejo que le quedó tras su primer aumento de pecho. "La cicatriz se me ha quedado bastante grande y me ha formado como queloides que es la peor parte de mis brazos, no me gusta", le explicó a la doctora la primera vez que fue a la clínica. Unas semanas más tarde, completamente decidida, la influencer pasó por quirófano para arreglar no solo ese complejo, también para realizarse una remodelación corporal 360 con la que quitar grasa localizada.
En junio de 2024, Gloria Camila hizo una operación doble. Por un lado rediseñó su escote para solucionar el problema de la cicatriz y la forma que se le había quedado en su primera operación de pecho y, por otro lado, intentó eliminar grasa localizada, que le había provocado otro complejo. "Debido a mi ansiedad y problemas emocionales, tiendo a fluctuar de peso. Últimamente he estado engordando, lo que me frustraba mucho porque, a pesar de hacer mucho deporte, no lograba perder esa grasa en ciertas áreas", explicó en sus redes sociales.
La hija del torero explicó que esa operación había sido para ella "el complemento perfecto" a una rutina saludable para deshacerse de los "pequeños cúmulos de grasa localizada" que tenía y también "realzar" sus partes "más favorecedoras".
El resultado de la remodelación corporal de Gloria Camila
Durante los días que duró su recuperación, la hija de Rocío Jurado dio las gracias a todos aquellos que le habían preguntado, cuidado, ayudado y entendido. La joven confesó que tuvo sus "bajones, risas y paseos de dos minutos" porque se cansaba. "Y ya pasado un mes, voy mejorando, con ganas de contaros mi experiencia y, sobre todo enseñaros resultados", aseguró en aquel momento. Y así fue. En julio de 2024, un mes después de la doble operación, Gloria Camila mostró el resultado.
"Yo estoy encantada porque mis doctores han realzado mis partes más favorecedoras con una remodelación corporal 360 diseñada exclusivamente para mí. Y lo mejor es que el resultado continúa mejorando con el paso del tiempo. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros los momentos importantes de mi vida. Y este se ha convertido en uno de ellos", explicó la joven, que consiguió quitarse "esos complejos que tenía" y la grasa localizada que, "por mucho deporte que hiciese y alimentación sana", no se iba.
También comentó que el coste de la operación depende de cada caso y de cada cuerpo porque "no todos tenemos la misma cantidad de grasa". Su operación se focalizó en la grasa que tenía en el abdomen y en los flancos, además de hacerse la reducción de pecho y quitarse los queloides. "El postoperatorio es doloroso, pero te dan medicación y te mandan una guía que tienes que seguir. Creo que es una de las mejores cosas y decisiones que he tomado en mi vida", aseguró.
Gloria Camila, un año después de su operación
El pasado mes de marzo, meses después de su operación, Gloria contaba que le había bajado mucho el volumen del pecho y estaba muy contenta porque estaba "acorde con la cintura chiquitita". La hija de José Ortega Cano estaba "muy contenta" con el resultado "natural" de su pecho porque le daba "elegancia".