Jessica Bueno aclara si está soltera y habla de su vínculo con Kiko Rivera
Jessica Bueno reacciona a la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales: “Un tema delicado”
En su primer programa como concursante de 'Supervivientes', la modelo ha aclarado su estado civil y ha explicado cuál es su vínculo con el hijo de Isabel Pantoja
Catorce años después de su participación en 'Supervivientes', Jessica Bueno ha regresado a Honduras para "cerrar un ciclo". En aquella edición, además de con su actual compañera de concurso, Sonia Monroy, también coincidió con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja con el que empezó teniendo una amistad y terminó formando una familia. Tras su ruptura, la modelo se casó con Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños, y ahora, divorciada de este último, Jessica Bueno ha vuelto al concurso para que la gente la recuerde "de otra forma".
Así lo ha explicado ella misma en este primer programa en el que, a pesar de no haber podido saltar desde el helicóptero, la modelo se ha mostrado muy emocionada por su participación. El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha querido ir más allá y le ha preguntado a Jessica Bueno en directo por su vínculo actual con Kiko Rivera, padre de su hijo Fran, que acaba de separarse de Irene Rosales, madre de sus dos hijas pequeñas. "Buenas noches a todos. Es verdad, junto con Sonia somos las veteranas de la edición. Yo vengo a cerrar un ciclo. Empecé en Supervivientes, espero a hacerlo muy bien y que se me empiece a recordar de otra forma", comenzaba diciendo en su intervención.
Jessica Bueno aclara si está soltera tras su divorcio con Jota Peleteiro
Ante la pregunta de Jorge Javier sobre su estado civil actual, Jessica ha comentado que está soltera y que con Kiko Rivera la une "un hijo maravilloso". Siempre muy discreta a la hora de hablar del DJ, Jessica Bueno era preguntada hace unos días por el sonado divorcio del padre de su hijo mayor con Irene Rosales. La modelo dijo que era algo "muy delicado" y que ella no era "nadie" para comentar "absolutamente nada" sobre eso. "Es cosa de ellos. Nuestra única relación, lo único que nos une y de lo que hablamos es de nuestro hijo", aseguró entonces ante las cámaras.
Jessica Bueno se ha marchado a Honduras sabiendo que su punto débil es echar de menos a sus tres hijos. Además de Fran, que es el mayor, la modelo fue madre con Jota Peleteiro de Joti y Alejandro, que tienen nueve y cuatro años. Con el mediano, que según sus palabras, es el que más se parece a ella personalmente, tiene un vínculo tan especial y cree que es el que peor lo va a pasar. "Es muy amoroso, necesita mucho de mí, yo de él... lo va a pasar un poquito mal, pero ya le he dicho que le voy a mandar muchos mensajes y que, cuando me vean concentrada en alguna prueba, con los ojos cerrados, estaré pensando en ellos", dijo la modelo en una entrevista en el programa 'De Viernes' cuando se anunció su participación en el reality.