Roció Flores, rota, dice como reaccionaría si a su madre le ocurre algo: "Puede tenerlo por seguro"
Rocío Flores ha reaparecido en el programa 'De Viernes', donde se ha abierto para hablar de su situación familiar y la mala relación con su madre
Rocío Flores y su relación con Gloria Camila: unidas desde pequeñas y en el cuidado de la hija de Michu
La reaparición de Rocío Flores en '¡De Viernes!', presentado por Beatriz Archidona, ha sido uno de los regresos televisivos más esperados. La hija de Antonio David Flores no se sentaba en un plató para hablar de su vida desde hacía más de tres años y tras todo este tiempo alejada de los focos, Rocío Flores ha reaparecido este 5 de septiembre para ofrecer una entrevista exclusiva para el programa con Santi Acosta . La hija de Rocío Carrasco ha hablado como nunca y después de tantos años sobre su situación familiar y cómo ha evolucionado la relación con su madre.
Rocío Flores cuenta cómo reaccionaría si a su madre le pasara algo
En esta entrevista, Rocío Flores ha dejado claro que su postura respecto a su madre, Rocío Carrasco, no ha cambiado. “Sigo pensando lo mismo. Me ha destrozado la vida, pero es mi madre”, confesó con firmeza, asegurando que su padre nunca se ha opuesto a que intentara una reconciliación: “Siempre me ha apoyado, me ha dicho ‘es tu madre’”.
Sobre la posibilidad de un acercamiento, Rocío se mostró tajante: “Creo que no va a ver esta entrevista, va a ver Netflix. No creo que tenga el más mínimo interés”. Reconoció que ha hecho muchos intentos por recomponer la relación, pero que ya no siente esa necesidad. “Si mi madre le pasara cualquier cosa, puede tener por seguro que sus hijos serían los primeros en estar ahí”, afirmó. También confesó que mantiene “los sentimientos bloqueados” y que en 'Supervivientes' solo pidió saber que su madre estaba bien. Ahora, dice, habla por la libertad que siente tras años de silencio.
La mala relación entre Roció Flores y su madre
La relación madre e hija lleva estancada desde el 27 de julio de 2012 desde que Rocío Carrasco confesaba que su hija le había agredido y, cuando años más tarde, presentó su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la distancia entre ambas fue aún mayor. A pesar de que la joven ha intentado solucionar las cosas varias veces con su madre, y así lo comento en un programa con Ana Rosa Quintana en 2022, la hija de Rocío Jurado se ha negado siempre a solucionar las cosas con su hija.
Durante la emisión de la serie, Carrasco confesó que no podía volver a retomar el contacto con su hija porque no se encontraba preparada psicológicamente. La hija de "la más grande" puso fin a toco contacto, pero no solo con sus hijos, sino también con sus hermanos y tíos también. La mala relación con su ex pareja, Antonio David Flores, no ha hecho más que hacer mella entre la relación madre e hija. Rocío acusaba en una denuncia a al padre de su hija de "maltrato psicológico" y "acoso verbal".