Anita Williams, rota, al saber que Montoya habría pensado en quitarse la vida: “Él es válido para todo”
Anita Williams se ha sincerado sobre el duro verano que ha vivido y ha reaccionado a la primera entrevista de Montoya tras su vuelta a la televisión
Cronología de la historia de Montoya y Anita Williams: sus inicios, las ideas y venidas y 'Supervivientes'
Esta semana se ha producido uno de los regresos más esperados a la televisión, Montoya, después de haber estado meses alejado de los platós de televisión estuvo en la primera gala de la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’ y también ha concedido una entrevista a ‘¡De Viernes!’ donde hizo una revelación sobre uno de los momentos más duros que ha vivido en estos meses y en el que se le pasó por la cabeza quitarse la vida durante su depresión: “Me llevé a mis padres de vacaciones y mientras ellos estaban allí en la playa, y me da vergüenza decirlo, me asomé al balcón, miré para abajo y me planteé mi vida porque nada tenía sentido. Mi padre sabía que yo no estaba bien y se vino de la playa en ese momento porque decía que no se sentía tranquilo”.
Anita Williams, expareja del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, también ha regresado a la pequeña pantalla para hablar de cómo se encuentra actualmente tras haber salido de ‘Supervivientes’ y no tener ningún tipo de relación con Montoya.
Las lágrimas de Anita Williams al conocer cómo ha estado Gonzalo Montoya
La influencer se sentó en el plató de ‘Fiesta’ junto a Emma García para ver por primera vez la entrevista de su exnovio. Para Anita este verano, tras el revuelo mediático que se generó en torno a ella y Montoya, no ha sido nada fácil: “Yo tampoco lo he pasado muy bien este verano, intento siempre sacar mi mejor cara, pero es todo demasiado. A parte soy una persona, pues que tiene muchos escudos y que a lo mejor pues no muestro mi verdadero dolor porque creo que tampoco es necesario, intento siempre tirar para adelante como sea”.
Anita no ha podido evitar romper a llorar al ver a Montoya hablando de sus pensamientos más oscuros: “Me da muchísima pena que se tenga que sentir así y que haya, pues, estado al borde del suicidio o haya pensado en suicidarse. Creo que es una persona, pues que vale mucho, que es válido para todo, pero que solo falta pues que lo tenga él en su cabeza y no se detenga por nada, ni lo detenga nada ni nadie. Y ya está que se tiene que querer y tiene que querer mucho más la vida”.
Además de dedicarle estas palabras de cariño, la catalana – que conoce muy bien a Montoya después de casi dos años de relación – ha hablado de cómo el andaluz gestiona los malos momentos: “Creo que es una situación súper difícil, que le ha quedado bastante grande, que no la ha sabido manejar porque a lo mejor pues no tiene los recursos psicológicos para poder hacerlo. Yo conozco a Montoya y sí que es verdad que él cuando está mal lo pasa muy mal y es lo que te digo, que no sabe gestionar el estar mal. Entonces no, no era conocedora de que había estado tan al límite”.