Relaciones

Los 10 años de amor de Úrsula Corberó y Chino Darín: de cómo se conocieron al anuncio de su primer hijo

Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino DarínInstagram: @ursulolita
Compartir

Úrsula Corberó y Ricardo Mario Darín - más conocido como Chino Darín - acaban de dar un paso más en su relación, la actriz y el actor y productor de cine van a ser padres de su primer hijo en común tras diez años de relación y lo han querido anunciar a través de redes sociales. La catalana ha publicado una fotografía con un vestido lencero blanco en el que se le puede apreciar su incipiente barriga de embaraza y ha sido ahí, en esa zona del cuerpo, donde ha etiquetado a su pareja para confirmar que ambos amplían la familia.

Así es la familia de Úrsula Corberó: sus padres y su hermana
Así es la familia de Úrsula Corberó: sus padres y su hermana
PUEDE INTERESARTE

¿Cómo se conocieron Úrsula Corberó y Chino Darín?

Para conocer los inicios de esta historia de amor, tenemos que remontarnos al año 2015 cuando Úrsula y Chino coincidieron en un rodaje de la serie de televisión llamada 'La Embajada' donde interpretaban a una pareja que, poco tiempo después, paso de ser ficción a convertirse en realidad. Sin embargo, antes de comenzar el rodaje, los dos actores se dirigieron a la prueba de vestuario y es aquí donde surgió el flechazo: "Estas cosas que hacemos los actores que nos cambiamos todos con todos y no nos conocemos de nada. Bueno, de repente llegó Chino y yo no le había visto nunca" y fue aquí cuando Úrsula Corberó mencionó unas palabras que, como si estuviera pidiendo un deseo, se cumplieron: "Lo primero que le dije fue: ‘Hola, soy tu novia’”, confesó que le había dicho en una entrevista con Susana Giménez en Telefé. En esa ocasión, la actriz lo decía "con segundas", pues se refería al papel que iba a interpretar junto al argentino, pero - como ella misma dijo - terminó siendo "un manifesting, ahí en toda regla".

PUEDE INTERESARTE

Los primeros años de su relación no fueron fáciles por motivos laborales, Chino continuó grabando la mayor parte de sus proyectos en Argentina, mientras que Úrsula lo hacía en nuestro país, pero esto nunca fue un impedimento. Con los años han demostrado que la distancia les ha hecho más fuertes y han establecido su residencia en Barcelona, donde - nuevamente por sus trabajos - no pasan todo el tiempo que les gustaría: "Todo el día montados en un avión. Cuando no es por él es por mí, y cuando no es porque yo vengo a verle o el viene a verme a mí", ha señalado la actriz.

Después de una década de amor, pese a que son muy discretos con su relación, sí que han dejado muestras de amor públicas, la más reciente fue cuando la actriz recibió el premio Ondas a Mejor actriz por su papel de Rosa Peral en 'El cuerpo en llamas': "Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida". La historia de amor entre Chino y Úrsula continúa y ahora serán una familia con la llegada de su primer hijo.