Así comenzó la historia de amor de Nieves Álvarez y Bill Saad, que se casan el año que viene
Nieves Álvarez y Bill Saad han anunciado que serán marido y mujer el próximo 2026 cuando se den el 'sí, quiero'
Nieves Álvarez recuerda, emocionada, la vivencia personal que compartió con el papa Francisco
Nieves Álvarez ha anunciado su boda con su novio, el empresario libanés Bill Saad con el que mantiene una relación desde 2021. La pareja contraerá matrimonio el próximo 2026 y la pedida de mano se produjo este verano, concretamente en el mes de julio y aunque aún no tienen una fecha fijada sí que tienen claro que será el año que viene: "Aún no tenemos nada preparado… Solo sabemos que será en 2026. Y que será el día más feliz", ha explicado Nieves Álvarez para la revista '¡Hola!' que ha sido la encargada de dar la exclusiva.
Así comenzó la historia de amor entre Nieves Álvarez y Bill Saad
Se conocieron en septiembre de 2021 durante la fiesta de cumpleaños de un amigo que tienen en común, pero su relación se hizo pública en marzo de 2022 cuando salieron a la luz unas fotografías de ambos paseando muy cómplices por las calles de París, mostrando una conexión consolidada y feliz que ha supuesto una nueva etapa de amor profundo para la modelo que desde que dio el salto a las pasarelas en los años 90 se ha consagrado como una de las mejor pagadas de nuestro país y de las más aclamadas por las firmas de moda. Desde que iniciaron su historia de amor, han mantenido una absoluta discreción blindando su relación con respecto a los medios de comunicación y redes sociales.
Lo que se sabe de la pedida de mano y la futura boda entre la modelo y el empresario
Y ha sido en el mencionado medio donde ha dado más detalles de cómo Bill, su pareja desde hace cuatro años, le pidió matrimonio: "Cómo merece la pena todo en la vida, cómo merece la pena esperar las cosas buenas… Con Bill todo merece la pena. Estoy que no me lo creo. Me lo pidió el 18 de julio, pero hasta ahora no hemos querido contarlo… Queríamos tener un verano para los dos. Estoy enormemente feliz. Los dos lo estamos".
Nieves Álvarez es madre de tres hijos: Adriano y los mellizos Bianca y Brando, mientras que Bill también es padre de dos hijos de una relación anterior, ninguno de los dos se planteaba volver a pasar por el altar ya que no era un tema que hubiesen hablado. Sin embargo, un viaje al Líbano lo cambió todo. La pareja asistió a la boda del hijo del diseñador Elie Saab, que es íntimo amigo de Nieves, y visitaron también a San Charbel, que es un santo del Líbano al que la modelo le hizo una promesa: "Un familiar tuvo un problema de salud y yo hice una promesa a San Charbel. Dije que si este familiar se recuperaba, iría a visitarlo. Lo conocía por Bill, ya que es un santo del Líbano. Él me dijo que todos los días le gustaba agradecerle por las mañanas. Y yo también empecé a hacerlo. Así que como estábamos en el Líbano, le dije a Bill que quería ir a su capilla y fuimos juntos", y fue en este momento cuando el empresario - de forma improvisada y sin anillos - hincó rodilla para pedirle matrimonio a la que ahora es su prometida.