Laura Rubio, mujer de Pablo López: de su pasado como niña prodigio y frutera a ser cantante
Pablo López y Laura Rubio se conocieron en un concurso de música en 2017 y el próximo 20 de septiembre se casaran por segunda vez
Pablo López se casará en Alcalá del Valle en una boda sin móviles: así son el pueblo y la finca del siglo XVI que han elegido
Pablo López y Laura Rubio pusieron el broche de oro a la relación que, confirmaron por error en 2020 cuando ella apareció inesperadamente en un directo del cantante que estaba haciendo desde su casa confirmando así no solo la relación, sino que también convivían juntos durante la pandemia, cuando el pasado mes de julio se casaron en secreto.
Laura Rubio, la mujer de Pablo López: su pasión por la música desde pequeña
Cuando Laura Rubio y Pablo López se conocieron, no solo se dieron cuenta que tenían en común su lugar de procedencia, ambos son de Málaga, sino que la música les iba a unir para siempre. Cuando este primer encuentro se produjo, la andaluza tenía 22 años y era frutera, pero su trayectoria profesional en el mundo de la música comenzó mucho antes.
La malagueña cuando era una niña participó por primera vez en un concurso musical llamado ‘Menudas estrellas’, donde niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años imitaban a los cantantes más conocidos a nivel nacional e internacional, convirtiéndose así en una niña prodigio. En él, Laura interpretó la canción Vida de Gisela, lo que no sabía es que otro extriunfito marcaría años después un punto de inflexión en su vida.
¿Cómo se conocieron Pablo López y Laura Rubio?
Laura, en su empeño de hacerse un hueco como cantante, realizó varios castings para diferentes concursos musicales, pero no fue hasta que llegó a ‘La Voz’ cuando su destino empezó a sonreírle. En la sexta edición del mencionado programa, Pablo López trabajaba como coach y ella se presentó como concursante y entró en su equipo: “De boquerón a boquerona, obviando que somos malaguitas sería un placer tremendo tener tu acento, tus ganas y tu emoción conmigo", fue la frase con la que el intérprete de El Patio logró convencerla. Laura llegó a las semifinales y una vez que terminó el programa formó parte del reducido y privilegiado grupo que acompañó a Pablo López durante su gira por Estados Unidos en 2019.
Debido al hermetismo que gira en torno a la pareja y a su relación, se desconoce la fecha exacta en la que ambos empezaron a salir, pero un despiste del cantante confirmó su relación en 2020, aunque las primeras fotografías de ambos datan del 2021 cuando la revista ‘¡Hola!’ publicó las imágenes de la pareja dando un paseo por las calles de Sevilla. En 2021, hubo un pequeño inciso en la pareja, ya que el cantante fue visto e inmortalizado con otra joven, pero este breve descanso finalizó en octubre de 2022 cuando ambos acudieron juntos a ver un partido de la Champions en el Santiago Bernabéu. En unas semanas, el cantante y Laura volverán a casarse celebrando su segunda boda en Alcalá del Valle.