Lucas, de Andy y Lucas, habla como nunca de su problema con la nariz: "Me pusieron una bolsa de droga delante de mi hijo"
Las complicaciones de Lucas, de Andy y Lucas, con la nariz: de su operación a la tira nasal que lleva ahora
El artista ha participado en el programa 'Me quedo conmigo', de Mediaset Infinity', y se ha sincerado sobre los problemas con su nariz
Lucas González, miembro del dúo 'Andy y Lucas', es el protagonista de la próxima entrega de 'Me quedo conmigo', formato exclusivo de Mediaset Infinity. Más sincero que nunca, el artista se reúne con la psicóloga Alicia González para someterse a una terapia con el fin de que su público le conozca más y pueda explicarse sobre algunos temas que han sido polémicos en el pasado. "Quiero decir lo que fue verdad y lo que fue mentira porque lo que pasó para mí fue algo doloroso", ha explicado. Uno de esos temas ha sido su operación de nariz, un problema de salud derivado de una mala recuperación y del que se ha hablado mucho.
El cantante ha contado en esta charla con Alicia González que empezó teniendo "ciertos mareos" en sus conciertos que no sabían a qué podían deberse. Lucas tenía "la tensión por las nubes" y los médicos le mandaron unas pastillas que no arreglaban su estado de salud. "Me mandaron al cardiólogo y me explicaron que tenía una arteria que no bombeaba sangre como debería, pero que con pastillas y más se podía solventar, pero no querían que fuera a más por el estrés. En mi cuerpo no coagula la sangre como debe", ha explicado sobre uno de los primeros problemas relacionados con su salud.
La mala recuperación de Lucas González tras su operación de nariz
El cantante tenía "una desviación de tabique" y le costaba respirar, por eso decidió "matar dos pájaros de un tiro" y hacerse una operación que cubriese también la parte estética. "Me operé y no fui buen enfermo porque todo tiene su cuidado, su antibiótico, su antinflamatorio, sus tiras... Yo, los primeros días, me lo quitaba. No había que hacer esfuerzo y yo haciendo pesas en el gimnasio. No me echaba las pomadas y no cuajó como tenía que hacerlo. Tiene su explicación por la coagulación también, pero es algo muy personal mío", cuenta ahora el artista, que mintió ante los medios de comunicación porque pensé que todo "iba a pasar en una semana".
La complicada situación que vivió junto a su hijo
En su terapia con Alicia, Lucas ha contado que vivió una situación "muy fuerte". Era viernes y acudió a recoger a su hijo al colegio para merendar con él, como hacen siempre, en un bar. Ese día cambiaron de sitio y en el local al que acudieron había dos hombres "que estaban en el después de la comida, con el copeteo".
"Me senté con mi hijo a tomarme un sándwich y me dijeron que me sentase con ellos y relacionan lo de la nariz con las adicciones. El tío saco una bolsita de droga y lo tiró encima de la mesa delante de mi hijo. La quité del medio, me quedé...", cuenta el artista asegurando que se le "encoge el alma" cuando lo recuerda. "Fíjate en el lío que me podía haber metido si coges al tío del cuello, olvídate de los premios y de si eres buena persona", ha terminado diciendo sobre algunos problemas que le ha ocasionado esta polémica.