Actrices famosas

¿Quién es Jim Curtis, el coach con quien Jennifer Aniston podría tener una relación?

Jennifer Aniston
Jennifer AnistonCordon Press
Compartir

Mallorca es uno de esos lugares donde numerosos rostros conocidos han encontrado su espacio para poder disfrutar de las vacaciones de verano. No solo es una isla llena de espacios naturales llenos de belleza, también es un lugar que permite desconectar del resto del mundo y aprovechar la tranquilidad para poder dejar de ser una estrella de Hollywood durante un tiempo. 

No siempre se consigue, es raro que una actriz de la talla de Jennifer Aniston consiga no atraer la atención de quienes están a su alrededor, sobre todo si pasa unos días junto a su gran amigo Jason Bateman. Sin embargo, no fue su presencia en Mallorca ni la del actor lo que ha consiguió llamar la atención de los presentes, fue Jim Curtis, el nuevo acompañante de Aniston y quien se dice que podría ocupar el corazón de la actriz. 

PUEDE INTERESARTE

Los rumores de relación se han incrementado con la publicación de unas fotos por parte de la actriz en su cuenta de Instagram recordando su verano, donde muchos apuntan a que Curtis es el protagonista de unas de las instantáneas. Pero, ¿quién es él?

PUEDE INTERESARTE

Jim Curtis, hipnotista y coach de bienestar 

A pesar de que su profesión es muy diferente de la de Aniston, Jim Curtis no es un desconocido, se define a sí mismo como “pionero del bienestar, autor y coach” y trabaja junto a nombres tan conocidos como el de Miranda Kerr. Al parecer, la pareja lleva unos meses conociéndose, pero es algo casual, tal y como reveló una fuente cercana a la revista People, quien también señaló que “se conocieron por medio de un amigo en común y empezaron como amigos. Jen había leído su libro y estaba familiarizada con su trabajo, a ella le interesa mucho el bienestar y el desarrollo personal”. 

La profesión de Curtis, aunque inusual, parece haber despertado el interés de la actriz, quien tiene siempre muy presente su lado más espiritual y la importancia de llevar una vida lo más equilibrada posible. 

La vida de Curtis no siempre ha sido esta, de hecho durante un tiempo trabajó en Wall Street, una decisión terrible, según él mismo confesó, porque el estrés al que estaba sometido deterioró su salud enormemente, pues él ya padecía una enfermedad crónica con la que había tenido que lidiar muchos años y que comenzaron en su primer año de universidad. “Aumentaron los síntomas de fatiga y dolor, y ese trabajo provocó otros nuevos como el síndrome del intestino irritable y otras afecciones que no podía controlar”, explicó para Fast Company

“Aprendí a sanar y recuperarme del dolor mental y físico que me dejó” explica en su web sobre su enfermedad y el proceso que le llevó a desarrollar su profesión actual. “A través del trabajo interior, no solo cambié mi vida, sino que he ayudado a miles de personas a liberarse de su pasado para crear una realidad completamente nueva y empoderada”.

Este proceso de superación llegaría a través de una terapia que él mismo denomina “hipno-realización”. Este 'coach transformacional' e hipnoterapista intenta a ayudar a las personas a superar sus miedos, destaca el poder del subconsciente o de la hipnosis y animan a creer en uno mismo y enfrentarse a la vida con entusiasmo y energía.