Alessandro Lequio emite un duro comunicado a cuenta de las memorias de Mar Flores: "La España casposa"

El italiano ha lanzado un duro texto en redes tras días de revuelo por la relación que mantuvo en el pasado con Mar Flores
Tras la publicación de las memorias de la modelo, Alessandro ha cargado contra ella dando su versión sobre su ruptura: "Estaba enamorado"
Alessandro Lequio ha lanzado un duro mensaje en sus redes sociales tras días en la primera línea mediática. La publicación de las memorias de Mar Flores, 'Mar en calma', que este miércoles 10 de septiembre ha difundido finalmente la editorial La Esfera de los Libros, ha devuelto el foco sobre la relación sentimental que mantuvieron ambos en el pasado, a finales de la década de los noventa, y las polémicas que la rodearon. El italiano ha dado su versión de los hechos en estos días a través de varias intervenciones televisivas. Y, finalmente, ha acabado por estallar con un comunicado en sus redes.

El comunicado de Alessandro Lequio ante la polémica por el libro de Mar Flores
Ha sido al mediodía de este jueves cuando el colaborador ha roto el silencio que mantenía en los últimos días en el entorno digital. Lequio ha decidido pronunciarse por primera vez en su perfil de Instagram al respecto del revuelo generado por las vivencias que ha hecho públicas Flores, a las que lleva dando réplica desde hace días en sus intervenciones en Telecinco. En su cuenta ha publicado una imagen de sí mismo, que le ha servido para ilustrar un contundente texto en el que hace una valoración tajante sobre lo que se está comentando esta semana, que lleva un revelador título: 'La España casposa'.

La publicación centra su contenido en Mar y en su relato, aunque no la menciona directamente. Así, Lequio califica de "casposa" a "la mujer que sueña con que un hombre le compre una casa", y de "casposa" también a un país, señalando a España, en el que "la mujer nunca abre la cartera". El mismo adjetivo calificativo ha dedicado, también, a aquella "la mujer que piensa que por ser guapa, lo tiene todo dado". Sin entrar en más detalles, ha asegurado que "como esto, mucho más".
Alessandro ha añadido, además, una postdata en su propio texto, cargando contra el relato y el uso de determinadas palabras a la hora de compartir vivencias y experiencias personales. "Cuando alguien dice 'mi verdad' nos está anunciando que va a contar un cuento porque verdad solo hay una… luego hay versiones y deformaciones de esa verdad", ha valorado, cerrando su última publicación en Instagram con un hashtag que suele incorporar siempre a las mismas, #AlessForever, en referencia a su hijo, Aless Lequio, fruto de su relación con Ana Obregón y fallecido prematuramente en el año 2020.
La dura postura de Alessandro Lequio contra las memorias de Mar Flores
Lequio ha participado desde que comenzase la semana y empezase a generarse un runrún en torno al mencionado libro en 'Vamos a ver', el programa en el que trabaja habitualmente. Ha dado su opinión sobre las declaraciones de la modelo y el relato que ella ha hecho, en general, de su vida y sus relaciones personales y familiares y, en particular, de la mediática historia de amor que compartieron. El cruce de palabras, entre el libro y las entrevistas de Mar, y las réplicas de Alessandro, ha marcado la semana en la crónica social.

Así, Alessandro ha calificado que cuando rompieron, él estaba "profundamente enamorado" de ella y que lo pasó fatal. Y ha criticado duramente lo que ha contado la empresaria de Usera en sus memorias, asegurando que Mar no miente, sino que "reinventa". "Debe de ser agotador tener que inventarse una vida entera cada vez que te pregunten por la verdad", ha dicho de ella, asegurando que él fue entonces víctima de un contubernio contra él, y recordando que era "el único soltero" en toda aquella historia.