Kiko Rivera habla de la relación que mantendrá a partir de ahora con Irene Rosales: “Es normal”
Kiko Rivera se ha pronunciado sobre las últimas fotografías junto a Irene Rosales y la relación con su exmujer
Kiko Rivera hace una pizza casera por primera vez y sus hijas le ponen nota: "Los niños nunca mienten"
Desde que Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron su separación se han convertido en el epicentro del foco mediático que tiene puesto su mira en ellos. No solo por la expectación que hay en cuánto a cómo va a ser su relación a partir de ahora, sino también por el futuro profesional del dj que ha anunciado que para este final de 2025 habrá muchas novedades.
Las palabras de Kiko Rivera sobre su relación actual con Irene Rosales
Hace unos días, coincidiendo con el inicio del curso escolar en España, Irene Rosales y Kiko Rivera fueron fotografiados acudiendo juntos a llevar a su hija Carlota, de 7 años, en su primer día de colegio. El artista acudió a su antiguo domicilio familiar ubicado en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, para recoger a su exmujer e hijas. Kiko e Irene intentaron pasar de lo más desapercibidos ante la prensa usando gafas de sol y no quisieron hacer ningún tipo de declaración manteniendo así la privacidad por el bienestar de sus hijas, que ya advirtieron que esto es lo más importante para ellos.
Este último encuentro público desató los rumores de una posible reconciliación entre ambos y ha sido la andaluza la primera en pronunciarse al respecto: “No es de extrañar. Somos padres y lo vamos a ser toda la vida”, decía sobre las imágenes de ambos acompañando a sus hijas al colegio. Irene ha negado rotundamente que se vaya a dar una nueva oportunidad con Kiko y que estos encuentros serán una estampa que veremos de forma habitual ya que seguirán desempeñando juntos sus funciones como padres.
“Tenemos dos niñas preciosas y les vamos a dar lo mejor a ellas, hay mucho amor, mucho cariño y respeto, y eso no se va a perder”, ha recalcado al ser preguntada por los compañeros de Europa Press. Irene y Kiko están dispuestos a mantener el vínculo familiar, pese a que ya no formen una pareja, y el hijo de Isabel Pantoja también ha sido preguntado sobre el tipo de relación que mantendrá a partir de ahora con la que ha sido su mujer: “Es normal, ¿no?”, ha respondido sobre las imágenes de él junto a Irene Rosales.
Para el dj, al igual que para su exmujer, él e Irene “seguirán siendo familia” y por su parte también seguirá existiendo “cordialidad”. Kiko no ha querido dar más explicaciones a los medios ni tampoco ha querido expresar cómo está llevando esta nueva etapa tras su ruptura.