El problema al que se está enfrentando Marta Peñate en casa tras la marcha de Tony Spina: “No soy capaz”
Marta Peñate se ha sincerado sobre uno de los problemas que está viviendo desde que Tony se fue a Honduras
El pantalón de Zara de Marta Peñate: menos de 40 euros y disponible en tres colores
Marta Peñate está todavía en proceso de hacerse a la idea de que Tony Spina se ha marchado para concursar en ‘Supervivientes All Stars’ y, lo cierto es, que no lo está llevando demasiado bien, aunque poco a poco irá consiguiendo hacerse a la idea. Después de escribir una emotiva carta de despedida a su amado al que defenderá a partir de ahora en los platós de Telecinco en cada gala del mencionado reality, la colaboradora ha confesado uno de los problemas a los que se está enfrentando tras su marcha.
El problema que tiene Marta Peñate en casa desde que Tony Spina no está
La canaria ha seguido compartiendo con sus seguidores, como buena creadora de contenido que es, gran parte de lo que ocurre en su día a día. Y en la actualidad, está teniendo un pequeño problema en casa que cuando estaba Tony, no ocurría. La protagonista de “todos sus males” es su perrita Pupi, una Bichón Maltés que a la persona a la que obedece es al italiano y con Marta hace un poco “lo que quiere”: ¿Sabes que te tengo mal educada, verdad? Lo sabes perfectamente. Que no te estás portando bien, que tengo ganas de que llegue papá y te ponga las pilas porque te portas fatal. No te voy a dar spaghetti”, estas son las palabras que Marta pronunciaba mientras graba a su perrita pidiéndole comida.
Pero este no es el problema que tiene Marta, sino que Pupi – como ella misma ha señalado – no se comporta de la misma manera cuando está Tony a cuando su dueño no está en casa: “Cuando está Tony y comemos nunca se sube encima para que le demos comida… Sigue haciendo pis en el sofá y sigue revolucionada desde que Tony se ha ido…”, pese a las travesuras de Pupi, la influencer no está siendo “capaz” de ponerle límites y enfadarse con su mascota: “Lo peor de todo es que no soy capaz de estar enfadada con ella más de veinte minutos. En el fondo soy débil”, confesaba.
El motivo por el que Marta y Tony no se han casado aunque estén comprometidos
Tony Spina ha regresado a Honduras once años después de su primera vez como concursante de ‘Supervivientes’ y ha sido allí, en Cayos Cochinos, donde ha hablado del motivo por el que aún no son marido y mujer. El influencer le pidió matrimonio a Marta cuando llevaban tan solo un año de relación, pero aún no ha habido boda por este motivo: "No pusimos fecha y ahora le digo: 'Marta, ¿cuándo nos casamos? Y me dice: 'pronto'. A ella le da como pereza organizarlo y yo tampoco tengo tiempo", ha confesado en una charla con Sonia Monroy.