El desconocido pasado como modelo de Gonzalo Miró a principios de los 2000: "Risas"
Gonzalo Miró lleva más de dos décadas dedicado a la televisión y se ha forjado una sólida carrera como colaborador televisivo
Gonzalo Miró desvela cuál es su verdadera relación con su expareja, Amaia Montero: "Más que cordial"
Aunque actualmente es uno de los rostros televisivos más populares de nuestro país gracias a su faceta como contertulio y colaborador en diferentes espacios televisivos, Gonzalo Miró tiene un pasado del que pocos se acuerdan. Hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró y ahijado del expresidente del Gobierno Felipe González, Miró, , que reside en una espectacular casa en la urbanización de La Finca, empezó a ganar cierta relevancia pública a partir del año 2006 cuando empezó a trabajar junto a Concha García Campoy en 'Las mañanas de Cuatro'.
Sin embargo, antes de su debut televisivo de la mano de una de las grandes periodistas de nuestro país, Gonzalo Miró probó suerte sobre las pasarelas y realizó varios trabajos como modelo. Una faceta poco conocida, pero de la que él no reniega. Así lo mostró en sus redes sociales hace ya un par de años cuando compartió una instantánea durante uno de los desfiles en lo que participó en esa etapa de su vida.
A comienzos de los 2000 probó suerte sobre las pasarelas
Aunque muchos hubieran optado por no compartir la imagen, Gonzalo Miró quiso recuperar esta divertida instantánea en la que luce la moda más en boga en los 90. Camisa de tirantes mostrando músculo, muñequeras, un pantalón vaquero caqui, collar y por supuesto un sombrero de pescador con estampado de flores o bucket hat, que fue una las tendencia en auge en los 2000 debido a su resurgimiento a través de celebridades de la música y el cine y que se convirtió en la seña de identidad de la moda skater y el street style. Un estilo muy moderno, urbano y alternativo. "Buscando en el baúl de los recuerdos… ¡una fotito de mis tiempos desfilando!", escribió junto a esta instantánea inédita de aquella etapa, de la que apenas quedan documentos gráficos.
Según el propio Gonzalo Miró compartió se trata de una imagen tomada en 2004. El colaborador televisivo, que entonces tenía 23 años y había dejado sus estudios de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid y sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, y que había realizado estudios de cine en Nueva York, todavía estaba buscando su camino y decidió probar suerte como modelo. Una faceta ahora, dos décadas después no deja indiferente a nadie. La imagen del colaborador, muy alternativa, dista mucho de la que nos tiene acostumbrados, que es mucho más clásica y alejada de las estridencias que vemos en esta fotografía. "¿Que pasó aquí?", "Que sepas que has mejorado con el tiempo" o "Cool", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en este divertido post con el que ha recordado una etapa de su vida que recuerda con cariño a juzgar por el hashtag que acompaña la publicación. "Risas".
La carrera de Gonzalo Miró en televisión
Tras su incursión en el mundo de la moda, Gonzalo Miró, que finalmente se licenció en Ciencias Políticas, se reinventó y orientó su carrera a los medios de comunicación. En 2006 debutó en 'Las mañanas de Cuatro' y desde ese momento no ha dejado de colaborar en diferentes espacios televisivos. Se ha construido una sólida carrera tanto como colaborador en programas deportivos (el deporte es su gran pasión) como en espacios dedicados al análisis político. Además ha participado en varios realities de televisión, como Masterchef celebrity' y 'Pekín Exprés', demostrando que es un hombre polifacético al que le gustan los nuevos retos.