El gesto público de Javier Tudela con su novia, Marina Romero, tras hacerse pública su enfermedad

Marina Romero le dedicaba unas emotivas palabras a Javier Tudela en su momento más difícil: “Saldremos más fuertes”
Ahora ha sido el hijo de Makoke quién, tras hacerse pública la enfermedad de la madre de sus dos hijos, ha tenido un gesto público con ella
El pasado 21 de agosto se hizo público que Makoke había decidido posponer su boda con Gonzalo por el problema de salud de un familiar. La colaboradora de televisión no quiso desvelar la identidad de ese familiar, pero sí comentó públicamente que habían estado en la Clínica Universidad de Navarra, que estaba todo "controlado" y que intentarían que pasara "de la mejor manera posible". "Ya está. Lo único que quiero es que pase esta pesadilla, que supongo que pasará pronto y bien. El año que viene, si Dios quiere, nos podremos casar y celebrar esa boda tan ansiada y querida", dijo entonces.

Este fin de semana, tres semanas después de aquellas declaraciones, Marina Romero, novia de Javier Tudela, hijo de Makoke, reaparecía en redes sociales con una carta de agradecimiento al padre de sus dos hijos, al que conoció hace ocho años. "Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto. Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo. Y aun así, encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito. Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento", escribía la cuñada de Anita Matamoros, que compartía también una fotografía en el hospital.
Marina habló de que el verdadero amor se ve "en los detalles", en la risa que provoca "incluso cuando hay miedo" y en la forma en la que le hace sentir que nunca está sola. "Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro. Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar. En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti. Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos. Te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y con todo lo que aún nos queda por vivir", le dedicó en una carta pública.
El gesto de Javier Tudela con Marina Romero, madre de sus dos hijos
Horas después de la carta pública de Marina, Javier Tudela ha compartido en redes sociales un vídeo de algunos momentos que han vivido juntos a lo largo de estos ocho años de relación. Imágenes de la pareja y de sus hijos, que tienen cuatro y un año. "Mesario 14", ha escrito él.
La publicación ha recibido el mensaje de Makoke, que asegura públicamente que les quiere mucho. También la pareja ha recibido cantidad de mensajes de apoyo y cariño tras conocerse el bache de salud que atraviesa ella.
Makoke, rota al hablar de la enfermedad de Marina Romero
La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela reaparecía este fin de semana en el programa 'Fiesta'. Emocionada y sin poder contener las lágrimas, Makoke decía que han pasado un fin de semana "un poquito duro" porque habría sido el día de la celebración de su boda. "Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente no, pero como me toca en primera persona, pues me duele", decía sobre su nuera.
Al hablar de su hijo, Makoke ha asegurado que está "fuerte" y que cree que "en algún momento explotará" porque está teniendo mucha fuerza y una sonrisa "con los niños y con todo". "Nos está dando un ejemplo a todos increíble. Yo no sabía quién mi hijo tenía esa fuerza", ha asegurado.