Xuso Jones y Ana Brito aclaran el motivo por el que han dejado de seguirse en redes: "Se nos ha ido de las manos"
Ana Brito y Xuso Jones han anunciado el final de su podcast, 'Poco se habla', tras seis temporadas de éxito
Laura Escanes y Xuso Jones conducirán la tercera edición de los GenZ Awards
Tras algunos rumores que comenzaban a circular en las últimas horas sobre un posible conflicto entre ambos y después de que Javi Hoyos contara que se habían dejado de seguir en redes sociales, Ana Brito y Xuso Jones sorprendían a todos con un breve comunicado en el que anunciaban que ponían punto y final colaboración en su podcast 'Poco se habla'. Después de seis temporadas como uno de los podcast de más populares de nuestro país, el artista y presentador y la popular colaboradora televisiva dejaban completamente en shock a sus seguidores, a los que no detallaban los motivos que les han llevado a tomar esta inesperada decisión. "Tras la información dada por algunos medios y todo el revuelo formado en las últimas horas, preferimos ser nosotros quienes os lo contemos. Hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro podcast 'Poco se habla'", decían en este comunicado.
La noticia ha causado un gran impacto mediático y la pareja se ha convertido en la gran protagonista del día acaparando titulares en toda la prensa. Tal ha sido el revuelo, que finalmente no les ha quedado más remedio que dar marcha atrás y explicar a sus incondicionales que todo ha sido una broma y que muy pronto regresarán con una nueva temporada.
"Se nos ha ido de las manos"
Con la complicidad de Javi Hoyos, Xuso Jones y Ana Brito han zanjado todas las especulaciones y rumores sobre qué había ocurrido entre ellos para que tomaran una decisión tan drástica. 'Poco se habla' es un podcast de humor y ellos han querido recurrir a ese humor que tanto les caracteriza para anunciar su regreso al trabajo. "Basta ya la tiranía del salseo", ha empezado diciendo el cantante y presentador de televisión. En un divertido vídeo, ambos han pedido perdón por el revuelo que han organizado. "¡Perdón a todos por el susto, se nos ha ido de las manos!", han escrito en la cuenta oficial del podcast, donde han revelado que el próximo domingo volverán con la séptima temporada, cuya primera invitada será Blanca Suárez.
Además, Xuso, que a través de sus redes ha asegurado que lo ha pasado muy con la emisión del falso comunicado, ha pedido a su compañera que vuelva a seguirle. "Ana vuelve a darme follow que ya ha acabado el paripé (primer aviso)", ha pedido consciente de la que ambos han liado con el anuncio de la cancelación de su podcast.
"Seis años extraordinarios"
Aunque lo principal de este comunicado no era más que una farsa, tanto Xuso Jones como Ana Brito, que se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de junio, sí que han compartido unos sentimientos sinceros sobre este proyecto que les ha unido durante más de un lustro y por el que han pasado mucho de los rostros más conocidos de nuestro país como Vanesa Martín, Carla Barber, Violeta, Mario Vaquerizo, Berto Romero, Laura Escanes, Marina Rivers, Boris Izaguirre o Lydia Lozano.
El trasfondo de este comunicado es cierto. 'Poco se habla' se ha convertido en un podcast de referencia y sus conductores siempre han demostrado una gran complicidad en los programas. Un programa de entrevistas distendidas y relajadas que han dejado auténticos momentazos en estos años. Unos años muy especiales para ambos, que están muy agradecidos con la buena acogida que siempre han tenido por parte del público, que a buen seguro les seguirá siendo fieles. "Han sido años extraordinarios, cargados de ilusión y de experiencias únicas, en los que hemos sentido el apoyo y el cariño constante de nuestros oyentes. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado y han estado al otro lado durante estas 6 increíbles temporadas".
Arrancan nueva temporada y siguen con los directos que ya tenían programados
Por último, además de anunciar el próximo estreno de la séptima temporada, la pareja ha confirmado que siguen con su gira con su podcast y los directos que ya tenían programados se realizarán en las fechas previstas y para los que estaban todas las entradas vendidas. Una oportunidad para encontrarse con su publico, que ya respira tranquilo, y sentir, en vivo y en directo, todo el cariño que han sentido a lo largo de estas seis temporadas.
En los próximos meses se encontrarán con su público y volverán a derrochar química en un espectáculo que seguirá dando que hablar en esta séptima temporada que a buen seguro deparará muchas sorpresas.