Manu Moreno y Jessica Goicoechea se dejan de seguir en redes sociales: el gesto de la pareja entre rumores de ruptura
En las últimas horas ha habido un más de un movimiento revelador en el entorno digital entre la modelo y el jugador de rugby
Así respondía Jessica sobre la posibilidad de tener hijos y formar una familia con Manu Moreno tras varios meses de relación
Hace menos de un año que empezaron a circular los primeros rumores que vinculaban a Jessica Goicoechea con Manu Moreno. Finalmente, tras semanas de especulaciones debido a su actividad digital, la modelo y el jugador de rugby acabaron por confirmar que habían iniciado una relación sentimental. Ahora, siete meses después, las redes sociales, que llevan años convertidas en un termómetro sobre los lazos y conexiones entre los rostros conocidos, vuelven a ofrecer algo de luz: recientemente ha habido algunos gestos llamativos por parte de la pareja en sus perfiles de Instagram.
Jessica Goicoechea y Manu Moreno dejan de seguirse en redes
Desde febrero, las imágenes de ambos y las declaraciones y palabras de amor y cariño han sido totalmente habituales en la mencionada plataforma. Pero en las últimas horas un dato ha llamado la atención en el contexto de la historia de amor que comparte la pareja. Tanto Manu como Jessica han dejado de seguirse en redes: ni el deportista sigue a la empresaria, ni la empresaria sigue al deportista en sus respectivas cuentas de Instagram. Algo que destaca, habida cuenta de que llevan varios meses compartiendo con total naturalidad su historia de amor ante los casi dos millones de seguidores que suman entre ambos.
Hay, además, otro movimiento en los perfiles de ambos en la citada aplicación. En este tiempo eran habituales las imágenes, carruseles y posts en los que se veía a ambos disfrutar de tiempo, planes y vida juntos. También los 'me gustas', las interacciones y los comentarios cruzados en en ellas. En los últimos días, no ha habido publicaciones en las que ambos aparezcan y, de hecho, el muro de Instagram de la pareja parece haber tenido algunas bajas en este sentido, siendo menor el número de fotos juntos, aunque en el perfil del andaluz se pueden ver varias publicaciones en las que aparece la catalana, de tipo cariñoso y romántico. Desde Divinity hemos contactado con Goicoechea, pero no ha respondido a nuestras preguntas.
La historia de amor entre Jessica Goicoechea y Manu Moreno
Las redes han sido muy reveladoras, desde el principio, en la relación sentimental que ambos han compartido. El pasado mes de diciembre, después de haber sido relacionados, respectivamente, con el modelo Pol Roca y la artista Bad Gyal, ambos compartieron imágenes, por separado, de un viaje a Bali. El hecho de compartir fotos idénticas desde los mismos lugares despertó las primeras sospechas, y con el paso de las semanas se fue haciendo habitual el uso de dicha estrategia.
En febrero, la relación se hizo oficial al compartir, por primera vez, imágenes en las que se les veía juntos y, desde entonces, la proyección pública de su vínculo sentimental ha ido in crescendo. Los viajes, los planes de pareja y la vida en común han sido muy habituales en Instagram, donde siempre han abundado, además, las palabras amorosas entre ellos en público. Jessica y Manu han llegado a bromear, incluso, con la posibilidad de pedirse matrimonio y que su relación acabase en boda, algo que comentaron en público en redes este verano, durante unas vacaciones en Punta Cana.