Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James dan la bienvenida a su tercer hijo en común

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ya son padres de su primer hijo varón
El look de Sofía Palazuelo en el posado con el duque de Alba: de firma española y con maquillaje tendencia
¡Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ya son familia numerosa! Los duques de Huéscar - que anunciaron su embarazo en el pasado mes de abril - se acaban de convertir en padres de Fernando, el primer varón de la pareja que, según han confirmado en la revista '¡Hola!', nació el pasado 10 de septiembre. El nombre escogido para el recién nacido rinde un homenaje, no solo a su padre, sino también a su abuelo materno, el arquitecto Fernando Palazuelo. El recién nacido es el quinto nieto del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y su exmujer, Matilde Solís.

El matrimonio tiene dos hijas pequeñas, Rosario y Sofía, de 4 y 2 años respectivamente, que acaban de convertirse en hermanas mayores. Madre e hijo se encuentran perfectamente tras el parto y la familia está viviendo uno de los momentos más felices tras la llegada del bebé. Esta buena noticia llega tras el anuncio de otra que también está copando de felicidad al palacio de Liria, pues los dos hijos del del duque de Alba, Carlos Fitz James, se han convertido en padres casi de manera simultánea.
Una familia numerosa que se fraguó hace décadas
Con su tercer hijo los duques de Huéscar se convierten en familia numerosa, poniendo el broche de oro a una historia que empezó hace décadas. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se conocieron en 2013 cuando eran alumnos de The College for International Estudies en Madrid. Tras cinco años de noviazgo llegó la boda, el 6 de octubre de 2018. El acontecimiento, en forma de ceremonia religiosa, se celebró en los jardines del Palacio de Liria, que fueron decorados para la ocasión.

El almuerzo tuvo lugar al aire libre en uno de los jardines privados más grandes de Madrid y como era de esperar el enlace suscitó gran interés mediático. Fueron en total, unos 400 asistentes, una lista engrosada en gran parte por miembros de la alta sociedad y la casa real española, así como de la nobleza, de la cultura y la política.
Su felicidad se vio aumentada el 8 de septiembre de 2020, cuando llegó al mundo su primogénita, una niña que recibió el nombre de Rosario, en honor a uno de los que tenía su abuela, Cayetana de Alba y también la madre de esta, la marquesa de San Vicente del Barco, María del Rosario de Silva Guturbay.
Tras ella, tres años después, el 10 de enero de 2023, llegó la que hasta ahora era su hija pequeña, que recibió el nombre de su madre, Sofía. Las dos hermanas vinieron al mundo en el centro hospitalario Nuestra Señora del Rosario de Madrid. De la misma forma, con su dos hijas, los duques presentaron a sus pequeñas a través de unas instantáneas tomadas en unos jardines próximos al hospital.