Qué fue de...

La vida actual de Sonia Moldes, expareja de Alessandro Lequio

Sonia Moldes
Sonia MoldesInstagram @soniamoldesm
Compartir

Hace más de 25 años que Alessandro Lequio y María Palacios están juntos, pero antes de encontrar en la comunicadora a su alma gemela y compañera de vida, Lequio era conocido por ser un conquistador. Entre las mujeres con las que compartió parte de su vida destaca Sonia Moldes, cuya relación con el conde finalizó tras más de un año juntos (entre 1997 y 1999), cuando él conoció a María. 

Moldes era una joven modelo gallega que tenía todo para triunfar, una gran belleza y una potente presencia a pesar de su juventud (en el momento de la relación tenía 24 años). Durante un tiempo fue la gran protagonista, pero después tomó la decisión de alejarse de este mundo y aparecer solo en momentos esporádicos, viviendo su vida al margen de los focos. 

PUEDE INTERESARTE

Sonia Moldes, la vida actual de la expareja de Alessandro Lequio

Tras su relación con Lequio, Sonia se convirtió en habitual de las revistas y programas de televisión, pero con el tiempo, la empresaria optó por dejar esa vida apartada y mantenerse al margen de los medios de comunicación, una decisión personal que le llevó incluso a vivir en Miami para tomar algo de distancia. Eso no quiere decir que no se haya sabido nada más de ella. De hecho, uno de los aspectos más destacados de su vida personal es que se ha casado en varias ocasiones. 

PUEDE INTERESARTE

La primera de ellas fue con el empresario Carlos Gil Stauffer, antes de su relación con Alessandro, después con el futbolista francés Jean-Françoise Hernández (en abril de 2003, hasta 2006), la tercera vez fue en 2011, con el ejecutivo Tirso Tomás. Después de este matrimonio, se casó con el magnate gallego José Peña en mayo de 2019. De él se separaría ocho meses después y de este matrimonio no parece tener demasiadas cosas buenas que decir. 

“Fue el mayor error de mi vida, eso sí que lo tengo claro. La mayor equivocación y el mayor error de mi vida fue mi último matrimonio”, decía en el año 2022 Sonia en una entrevista con El Español. “Por todo, por el personaje en cuestión con el que me casé, por todo. Una equivocación, no puedo decirte más, el mayor error de mi vida. Con eso te lo digo todo”.

Fue una boda celebrada en el Pazo de Señoráns, en Meis (Pontevedra), tierra natal de ambos, un enlace que contó con unos 130 invitados y en el que el hermano de Sonia ejerció como padrino (sus padres fallecieron en un accidente cuando ella tenía 21 años). Se casaron tras poco más de un año de relación y aunque en el momento parecía que la vida les sonreía, el tiempo demostró que no estaban destinados a estar juntos. 

En la misma entrevista señalaba que sus viajes al extranjero son, salvo en contadas ocasiones, cuestión de trabajo. “Soy directora comercial de una empresa, Gurú Oposiciones, una academia de oposiciones”, explicaba, aunque también dejaba claro que seguía muy ligada al mundo de la música, donde ejerció como productora musical, faceta que sigue manteniendo como hobby.