Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Guillermo Furiase habla de los problemas económicos de su madre, Lolita Flores: "Los he vivido"

Guillermo Furiase en la MBFWEuropa Press
Compartir

El pasado domingo, Lolita Flores se sinceró sobre los problemas económicos que ha estado afrontando en los últimos años: una deuda con Hacienda mientras Cristóbal Montoro ocupaba su cargo de ministro entre los años 2011 y 2018. La madre de Elena y Guillermo Furiase, presentó ese mismo día su nueva obra de teatro inspirada en la conocida obra 'La casa de Bernarda Alba', donde concedía una entrevista al programa de Julia en la Onda. En sus propias palabras contó que para pagar la deuda tuvo que vender su piso, pedir dinero a gente de su entorno y vivir de alquiler. Con un tono de rencor, cargó contra el exministro, Montoro: "Me dan ganas de pedirle los dos millones que me quitó en ocho años". Sin embargo, la cantante ha admitido que es cosa del pasado y que ya está todo solucionado.

PUEDE INTERESARTE

Su hijo, Guillermo Furiase, ha dedicado un momento para atender a los compañeros de Europa Press durante su aparición en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week, donde ha hablado sobre los problemas financieros que su madre tuvo en el pasado.

Guillermo Furiase habla sobre el bache económico de su madre

Durante su intervención con los medios, Furiase ha comentado las últimas palabras de su madre sobre su deuda con Hacienda y confiesa que los ha tenido que vivir en primera persona: "Los he vivido, pero eso le pasa a todo el mundo, ¿no?". El joven ha justificado el bache de su madre asegurando que con su profesión no todos los días van bien, mostrando la inestabilidad que los artistas pueden llegar a tener en ciertos momentos. "Hay momentos buenos de dinero y momentos malos. Además, a nuestro trabajo que nos dedicamos es un sí y un no de vez en cuando, ¿no? O sea que, bueno, cosas que pasan". 

PUEDE INTERESARTE

El duro testimonio de Lolita Flores sobre su deuda

Durante una charla con a revista 'Lecturas', Lolita revelaba que vivía con su hijo en una vivienda de alquiler, admitiendo que en su momento "compré un piso y me lo vendí para pagar a Hacienda cuando estaba el señor Montoro". A pesar de que "Gracias a Dios no debo nada", la intérprete reclama que se le hayan hecho inspecciones en cortos periodos de tiempo: "Una cosa es pagar impuestos y otra es que te hagan inspecciones sin venir a cuento y que luego ese dinero que te han quitado vaya a otros lugares que no tienen nada que ver con los servicios públicos". Además, confiesa que en su momento tuvo que pedir un préstamo a un amigo para abonar las inspecciones tributaria: "Acabo de pagar un crédito que me avaló un amigo mío de mucho dinero para pagar esas inspecciones".