Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Lucas González se sincera sobre el vínculo con sus "hijos" no biológicos: "Padre no es poner la semilla"

Lucas González, en 'Me quedo conmigo'Mediaset Infinity
Compartir

"¿Sabes cómo es más feliz Lucas? Jugando con sus hijos, pasando horas con ellos". Esto es lo que María José, la mujer de Lucas, de 'Andy y Lucas', le contó a Alicia González, la psicóloga que ha hecho terapia con el artista en 'Me quedo conmigo', el programa de Mediaset Infinity. Cuando la profesional en salud mental le pregunta por esto al artista, Lucas no duda en contar que se le "encoje el alma" al pensar en sus hijos porque son su "vida". "No quiero parecer el único padre del mundo, pero son los míos. Me hace muy feliz su forma de ser y cómo son. Estoy eternamente agradecido a la vida por encontrarme con una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos que me ponen los pies en la tierra", aseguraba en la terapia.

PUEDE INTERESARTE

Lucas, del grupo 'Andy y Lucas', comentaba que ha formado una familia numerosa con su mujer, pero no todos los hijos son suyos biológicos. María José, la mujer del artista, tenía dos hijos cuando le conoció y después fue madre de nuevo junto a él del más pequeño de la familia, que tiene seis años. "Los hijos de mi mujer me llaman Lucas porque tienen un padre, pero se que ellos me quieren como un padre. Para mí la palabra 'padre' no es poner la semilla, abarca mucho más. Es educación, valores, que diferencien entre el bien y el mal, que sepan que es lo bueno y lo malo... En eso me llevo el Premio Ondas", ha dicho en 'Me quedo conmigo'.

Lucas González habla de la relación que han construido los hijos de su mujer con su hijo pequeño

El artista disfruta de los pequeños detalles junto a los tres menores y le gusta "el ruido que hacen y sus preguntas estúpidas". "Entre ellos hay una unidad fantástica. El mío, que es el más pequeño, que para mí son los tres míos, pero por el padre, que puede molestarse, quiero marca distancia. Pero ellos se llaman hermanos y eso cuesta trabajarlo. Hemos estado con ellos en los hospitales, en el colegio, en las carreras, en las caídas, en los cumpleaños... A los hechos me remito. A ellos le gusta estar conmigo, se sienten orgullosos, les llevo a los conciertos y me imitan", ha contado el artista con lágrimas en los ojos.

PUEDE INTERESARTE

"Yo no tengo nada legal con esos niños, pero no te puedes hacer una idea de lo que he hecho por ellos. Es la primera vez que lo hablo y me siento muy orgulloso, es digno de ver", ha contado sobre esta situación familiar.

PUEDE INTERESARTE

Lucas, de 'Andy y Lucas', dispuesto a casarse con su mujer por la situación de los niños

En este nuevo capítulo del programa, el artista cuenta que no está casado pero que no descarta hacerlo en un futuro. "No soy partidario a las bodas, pero a nivel burocrático hace falta. Esas dos criaturas, que no son biológicamente míos, si me pasa algo, con el amor que les tengo, algo hay que dejarles. Si no estoy casado con su madre no les pertenecería nada. Uno piensa en el futuro, pero partido a partido. Si hacemos una boda, sería la boda de las bodas", ha confesado en esta última parte de la terapia con Alicia.