Relaciones

Bertín Osborne y Mar Flores: las dos versiones de su historia de amor que ahora confirma su hija Eugenia

Bertín Osborne y Mar Flores
Bertín y Mar FloresFotomontaje con imágenes de Getty Images
Compartir

Las memorias de Mar Flores, tituladas 'Mar en calma', han provocado un auténtico revuelo mediático. En los años 90, la modelo, madre de Carlo Costanzia, acaparó las portadas de las revistas y horas en la televisión por su trabajo como modelo, actriz y también por sus mediáticas relaciones sentimentales. Muchos han hablado de ello a lo largo de los años pero la protagonista, que se sintió entonces "vapuleada y acosada", ha querido relatar su historia en primera persona. En las páginas de su libro hace referencia a la historia de amor que vivió con Fernández Tapias o con Alessandro Lequio, pero no menciona a Bertín Osborne, con quién mantuvo una corta pero intensa relación en los años 90.

La demoledora y definitiva entrevista de Alessandro Lequio contra Mar Flores: "Sola se quedó pillada de Fernández Tapias por sus recursos"
La demoledora y definitiva entrevista de Alessandro Lequio contra Mar Flores: "Sola se quedó pillada de Fernández Tapias por sus recursos"
PUEDE INTERESARTE

En una entrevista que concedió en el año 1991, Mar Flores confesó que Bertín era "capaz de manejar a las mujeres como le da la gana" y admitía que a ella le había "cautivado" y sufrió mucho. Se conocieron trabajando en un programa de televisión y la modelo descubrió que el artista la engañaba gracias a su entorno, según la versión que ofreció entonces. "Yo era una chica mona. Él era un hombretón de 1,90 de estatura. La verdad es que me quedé, como se suele decir, con la boca abierta. Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio, sobre todo por mi parte", comentó entonces.

La ruptura la recordaba como "fría y dolorosa" porque fue por teléfono: "Me empezó a contar un rollo macabro, eso de que le gustaban otras mujeres y no podía evitarlo. Me enfadé mucho y lo pasé muy mal. Sufrí mucho, me pasaba horas al lado del teléfono. Tuve 400 veces la tentación de llamarle", comentó la modelo. Sin embargo, esta relación ha vuelto a ser noticia tres décadas después porque Mar Flores ha omitido esta historia en sus memorias.

PUEDE INTERESARTE
Mar Flores

La versión de Bertín Osborne y de su hija Eugenia, que confirma que todo ocurrió cuando ella era pequeña

En unas declaraciones a la periodista Pilar Vidal, Bertín Osborne confirmaba hace unos días que salió con Mar Flores "en dos o tres épocas distintas" de su vida. "La primera vez fue cuando me acababa de divorciar de mi mujer y, para mí, Mar Flores fue una mujer muy importante. Me encantaba", confesaba el artista. Bertín explica también que él vivía en Estados Unidos y Mar en Madrid, por lo que esa relación fue "prácticamente imposible", pero admite que para él "no fue algo pasajero".

PUEDE INTERESARTE

"A lo mejor es que para ella no fue lo suficientemente importante y por eso no me nombra. Efectivamente, creo que ella se ha enfadado y no me nombra porque creyó que nunca la tomé enserio. Está equivocada porque me encantaba", ha reconocido ahora el cantante y presentador.

Bertín Osborne

Su hija Eugenia, en una de sus últimas apariciones públicas tras la publicación de las memorias de Mar Flores, ha contado que ella sabía que estuvieron juntos pero que era "muy chica" y no tiene recuerdos. "Yo con Mar me llevo muy bien, siempre ha sido muy cariñosa conmigo y me alegro", ha dicho sobre su relación.