Logo de Actualidad
Actualidad
Madres

El significativo tatuaje que Cristina Pedroche se ha hecho en relación con su segundo hijo: "Era obligatorio"

Cristina Pedroche, en una imagen de archivoInstagram @cristipedroche
Compartir

El pasado 17 de julio, Cristina Pedroche confirmaba la noticia de que había dado a luz a su segundo hijo en común con su marido, el chef Dabiz Muñoz. Sin embargo, tras el nacimiento de su pequeño, al que han llamado Isai, la colaboradora de televisión se alejó de los focos durante aproximadamente un mes, un paréntesis que más tarde explicó en una sincera publicación en sus redes sociales. Ahora, Pedroche vuelve a estar más activa en su perfil de Instagram, compartiendo momentos entrañables como madre de dos niños que apenas se llevan dos años de edad.

PUEDE INTERESARTE

Mientras que ayer celebraba el "cumplemes" de Isai, en un vídeo publicado en sus historias de Instagram, Cristina revelaba que se había hecho un nuevo tatuaje. Y aunque en un primer momento no dio más detalles al respecto, finalmente ha mostrado el resultado con orgullo.

El nuevo tatuaje Cristina Pedroche se ha hecho por su hija

A través de una publicación en su red social, Pedroche ha compartido el nuevo cambio que se ha hecho en la piel: un tatuaje. El diseño se trata del nombre de su hijo, Isai, de apenas dos meses, en su mano izquierda justo en la parte que se encuentra debajo del pulgar. Acompañando la imagen, Cristina hace un breve comentario en el que admite que se arrepiente de haberse hecho tatuajes, sin embargo, justifica que en su momento ya se tatuó el nombre de su primera hija, y que por tanto era necesario hacer lo mismo con el segundo: "Si volviera a nacer creo que no me haría ningún tatuaje pero como no es posible y ya me tatué en una mano el nombre de mi hija, siento que era “obligatorio” ponerme el nombre de mi otro hijo también".

PUEDE INTERESARTE

Cristina Pedroche cuenta cómo es su hija como hermana

Cristina Pedroche ha compartido un momento muy íntimo y personal con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, mientras paseaba con su bebé en el carrito. La presentadora se dejó llevar por la emoción al recordar cómo ha cambiado su vida en tan poco tiempo: “Hace dos meses caminaba por aquí con el bebé en la tripa y ahora camino con él en el carro”, confesó con cierta nostalgia. Estas reflexiones también la hicieron remontarse a su primera maternidad con Laia, su hija mayor, y reconocer lo rápido que pasa el tiempo: “Y si ya me pongo melancólica, de todo… hace dos años y dos meses estaba con Laia en la tripa. El tiempo pasa muy deprisa y veo a Laia tan mayor”.

En sus palabras se aprecia el orgullo y la ternura con las que habla de su primogénita, a quien definió como una niña cariñosa y ejemplar en su nuevo papel familiar: “Es una hermana mayor tan buena”. Con esta frase, Pedroche dejó claro que la pequeña Laia ha asumido con naturalidad y cariño la llegada del nuevo miembro de la familia, mostrando una gran madurez para su edad y confirmando la unión que existe entre las hermanas.