La madre de Bella Hadid, rota ante el grave brote de su hija con la enfermedad de Lyme: "Desesperanza dentro de mí”
Yolanda Hadid le dedica una emotiva carta a su hija, Bella Hadid que padece la enfermedad de Lyme
El cambio de look de Bella Hadid en el Festival de Cannes: se pasa del moreno al rubio
Bella Hadid ha hecho saltar las alarmas con su última publicación. La influencer, que tiene 61 millones de seguidores, reaparecía en sus redes sociales con un carrusel de diferentes fotografías en las que, en algunas de ellas, se la podía ver llorando, recibiendo transfusiones de sangre en un hospital y otros tratamientos por vía intravenosa. "Lo siento, otra vez desaparecida en acción. Os quiero", ha escrito junto a las comentadas imágenes. La modelo de 28 años fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2013, al igual que su madre Yolanda y su hermano pequeño Anwar. Bella ha sufrido una recaída y su madre le ha dedicado una emotiva carta.
Las preocupantes y emotivas palabras de Yolanda Hadid, a su hija, Bella Hadid
Yolanda Hadid ha compartido los delicados momentos que está viviendo la familia debido al actual estado de salud de su hija que está hospitalizada mientras recibe el tratamiento necesario para su enfermedad: “Como entenderás ver a mi Bella luchar en silencio, ha cortado el núcleo más profundo de desesperanza dentro de mí. La discapacidad invisible de la enfermedad neurológica crónica de Lyme es difícil de explicar o entender para alguien. Trato de dar el ejemplo en nuestro viaje con la Lyme, pero mi propio dolor no se puede comparar con ver a mi bebé sufrir”, ha comenzado escribiendo Yolanda.
La madre de la modelo estuvo durante años compartiendo su historia personal en su lucha contra el Lyme, pero desde hace un tiempo decidió no hacerlo porque “necesitaba un cambio energético” y “centrarse en su curación” para no “absorber las opiniones de otras personas sobre su viaje”. “Espero compartir pronto todo lo que hayamos aprendido y los lugares en los que hemos estado con ustedes y nuestra comunidad de Lyme tan pronto como los resultados del laboratorio reflejen nuestra victoria”, ha explicado la madre de la influencer.
Yolanda, aprovechando el gran escaparate que son las redes sociales, ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su hija: “Eres implacable y valiente. Ningún niño debe sufrir en su cuerpo una enfermedad crónica incurable. Admiro tu valentía y tu voluntad de seguir luchando por la salud a pesar de los protocolos fallidos e incontables contratiempos que has enfrentado. Simplemente, no hay palabras lo suficientemente grandes para la oscuridad, el dolor y el infierno desconocido que has vivido desde tu diagnóstico en 2013”.
Yolanda está muy “orgullosa” de lo “luchadora” que está siendo su hija y ha aprovechado para hacerla una promesa: No estás solo, prometo apoyarte en cada paso del camino, sin importar cuánto tiempo tarde esto. Has luchado otro mes de tratamiento y sé que Dios es bueno, los milagros ocurren todos los días. Rezo por tu pronta recuperación mi amor”.