Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Terelu Campos aclara la presencia de Carlo Costanzia padre en su cumpleaños: "Él está en mi vida personal"

El posado de Terelu Campos con su hija, Carlo Costanza y su padreEuropa Press
Compartir

El Jimmy´s, un conocido restaurante de Madrid, ha sido el lugar elegido por Terelu Campos para celebrar en la noche de este miércoles 17 de septiembre su 60 cumpleaños. La hija de María Teresa Campos ha contado con el apoyo de Tito Pajares, empresario y dueño de este local, para celebrar este especial cumpleaños rodeada de sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Su hija, Alejandra Rubio, y su yerno, Carlo Costanzia, han estado presentes y han posado con ella en el photocall. Pero también ha llamado la atención la presencia de Carlo Costanzia padre, una polémica sobre la que la propia Terelu se ha pronunciado ante los compañeros de prensa.

PUEDE INTERESARTE

La presentadora de televisión ha comenzado diciendo que sabe cuál es su vida personal y como Carlo Costanzia padre forma parte de ella, ¿por qué no le iba a invitar? Terelu Campos considera "un problema de los periodistas" que la presencia del padre de su yerno se tome como "un zasca" a Mar Flores, madre de Carlo, que no ha estado presente en este cumpleaños. "Tengo relación con Carlo porque es el abuelo de nuestro nieto. Si yo no tuviera relación con él no, evidentemente no le invitaría. No voy a contar mi vida familiar, de verdad", ha asegurado ante los micrófonos de los compañeros de Europa Press.

PUEDE INTERESARTE

De Mar Flores, abuela de su nieto, no ha querido pronunciarse porque no le gusta que hablen de ella públicamente y Terelu es, en sus propias palabas, "muy respetuosa con eso". Pero sí lo ha hecho de Carlo, pareja de su hija, al que define como una persona "estupenda" al que quiere mucho y se siente "muy bien cuidada y tratada por él". "A él tampoco le gusta que se hable de él, pero no le va a molestar en absoluto que diga la verdad", ha asegurado en su charla con la prensa.

Alejandra Rubio se pronuncia sobre el posado familiar con Carlo Costanzia padre

Bastante incómoda con la prensa que acudía al cumpleaños de su madre, Alejandra Rubio se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su vida privada. La hija de Terelu Campos comenzaba diciendo que solo quería "estar tranquila por un día" y evitar responder a las polémicas que rodean a la familia Campos. Lo que sí ha hecho la colaboradora de televisión es aclarar que no entiende "que connotación puede tener una foto con su familia". "Nadie ha hecho nada malo. Hay que ser normales, si otras personas se lo quieren tomar de otra forma, que se lo tomen. Él tiene mucha relación con mi madre", ha dicho sobre el padre de su pareja, Carlo Costanzia.