El posado de Terelu con los Costanzia, analizado por una experta: "Su incomodidad le hace protegerse"

La experta Paloma Ramón, invitada a 'Vamos a Ver' analiza el posado familiar en el 60 cumpleaños de Terelu Campos
Terelu Campos aclara la presencia de Carlo Costanzia padre en su cumpleaños: "Él está en mi vida personal"
Terelu Campos acaba de iniciar una nueva década. La presentadora ha cumplido 60 años y ha elegido el local Jimmy's, un restaurante y club privado ubicado en la intersección de las calles María de Molina y Príncipe de Vergara, para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos y familiares más cercanos. Antes de que llegara el tan esperado día, empezaron a conocerse algunos de los invitados que asistirían a la celebración: Alejandra Rubio, su novio Carlo Costanzia, su hermana Carmen Borrego, el hijo de esta, José María Almoguera y su novia, María 'La Jerezana'. Así como algunos de sus compañeros de profesión: Bea Archidona, Santi Acosta, Antonio Montero, Marisa Martín Blázquez, José Antonio León, Patricia Pérez, Ángela Portero, Kike Calleja, Raquel Abad, Anita Williams, Laura Cuevas y Carmen Alcayde.

Sin embargo, horas previas a que Terelu soplase las velas, se empezó a rumorear que habría un invitado sorpresa y, según confirmó Leticia Requejo en ‘El tiempo justo’, ese sería Carlo Costanzia padre que, efectivamente, estuvo en la fiesta y posó junto a su hijo, su nuera y la presentadora.

Una experta analiza el posado de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia padre, e hijo
En el programa de ‘Vamos a Ver’ han contado con la presencia de Paloma Ramón, una experta en analizar el idioma corporal de las personas para conocer el significado de cómo se encuentran en cada momento. Esta experta ha analizado uno por uno cómo se sentía cada miembro de la familia Campos-Costanzia en el momento de su posado en el photocall.
Terelu Campos: “Ella cuando entran todos, traga, se ve la glotis subir y bajar. Se posiciona la primera, están todos en una línea y ella está traspasando esa línea, no lo hace por egocentrismo, lo hace porque tiene mucha práctica haciendo eso. Es muy importante la distancia proxémica. Los tres miembros de la familia, Carlo, Alejandra y Terelu, están juntos y luego hay un espacio y aparece Carlo padre. Esto está diciendo que está fuera de ese núcleo emocional y que además Carlo tiene una tensión diferente al resto”.

Alejandra Rubio: “Tiene tensión mandibular. Ella no está cómoda, pero tampoco está nerviosa porque está ya cansada de hacerlo. Ella, aunque trabaja (en la tele) no se siente del todo identificada, tiene una disonancia cognitiva, lo que siente con lo que está haciendo. Más vale que lo equilibre”.
Carlo Costanzia hijo: “Le falta calle, le falta experiencia en photocalls porque no es algo que haya hecho desde muy joven”.

Carlo Costanzia padre: “Esas manos significan puede ser inseguridad o también protección. Está tapando genitales y eso significa que su incomodidad le hace protegerse frente a todo lo que tiene delante. Es una sonrisa que no termina en los ojos y es apretada. Voy a guardarme lo que siento y voy a ser lo más neutro posible”.